-quiero una cena contigo y tal vez probar ciertas cosas nuevas- pronunció decidido
-bien, cómo sea- accedió
-entonces paso por ti mañana a las 7:30- informó sonriéndole al contrario y causandole un leve sonrojo
Bakugou asintió con la cabeza mientras tomaba un sorbo de té.
-¿Cómo estuvo tu día- se acercó a preguntar abrazando al rubio por la espalda, rodeando su cintura con los brazos y recargando su cabeza en uno de los hombros contrarios.
-nada interesante- tomó superficialmente las manos del semialbino mientras terminaba su té
-gracias por la comida- le dió un beso en la mejilla
-¿Te gustó?- cuestionó
-sip, estaba delicioso- alagó
-obviamente, estuve practicando-
-wow- pronunció al aire, katsuki definitivamente estaba cambiando mucho desde que lo había conocido
-como sea, voy a dormir- se despidió del mayor regresandole aquel beso en la mejilla
-vamos- le siguió a la habitación
N. Todoroki:
El teléfono en la mesita de noche comenzó a sonar haciéndome despertar, hoy me bañaría antes que Kats para evitarme el problema de ayer.
Al salir del baño me cambié y lo desperté a él para que se bañara temprano por si se tardaba de nuevo, después de ello bajé a hacer el desayuno.
N. Bakugou:
Terminando de bañarme me puse mi bata de baño y fuí al tocador del baño a secarme el pelo con una secadora y de paso peinarme. Tenía que apurarme ya que pelos de mierda y su novio dijeron que nos llevarían a la UA, espero que el par de imbéciles no se quede dormido.
Me puse algo de maquillaje para verme medianamente decente y luego fui a ponerme el uniforme, estaba abrochandome la camisa cuando me di cuenta de que mi abdomen ya no estaba tan tonificado como antes, joder no he entrenado.
Terminé para poder bajar y desayunar con el mitad y mitad, después de eso nos lavamos los dientes y ambos ya estábamos listos.
- me voy, ten un buen día kats- se despidió
-tu también bastardo dos caras- respondió, a lo que el mencionado le plantó un beso en los labios para luego irse
-recuerda, hoy las 7:30- gritó desde ya un poco lejos
-que si, ya vete- se despidió amorosamente de su mitad y mitad
El resto de la bakusquad salió de sus departamentos y subieron al auto de Kirishima, no negarían que se veían como el típico fabuloso grupo de chicas ricas de película americana, pero por dios, eran ellos, evidentemente si eran fabulosos...y ricos.
Llegaron a la escuela y entraron al mismo salón pues les tocaba tronco común en las mañanas.
Por otro lado el semialbino solo esperaba a que se terminará su horario escolar para poder ir a presentarse a la editorial, estaba emocionado.
El día estuvo realmente raro, a veces el tiempo se le hacía eterno y a veces simplemente no sentía las horas en las materias debido a su ansiedad interna.
En cuanto sonó el timbre que anunciaba la salida salió disparado a tomar un taxi ya que en este se tardaría menos que en el metro.
Y tal cual fué llegó temprano, entrando casi corriendo, subió por el elevador hasta el piso indicado por la recepcionista, en aquel piso del edificio estaban los editores del departamento de romance, incluyendo a shinso quien tenía su cubículo cerca de la oficina de Tamaki, la cual estaba hasta el fondo de la gran habitación.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva normalidad (todobaku/miritama)
FanfictionNo se trata solo de usar cubrebocas, cargar gel antibacterial y lavarse las manos cada 5 minutos, si no de una nueva etapa de su vida, una donde estén juntos. °•segunda temporada de "cuarentena"•°