En cuanto la camioneta se frenó, el cenizo salió corriendo, siendo el primero en bajar pues no iba a permitirse que el resto del bakusquad si quiera sospechara lo que había pasado.
N. Bakugou:
Lo primero que hice fue subir al elevador para irme directo a la habitación del hotel y metiéndome al baño para poder sacarme la ropa interior, esta mierda iba a ser difícil de lavar si no le quitaba lo que tenia ahora y todo por culpa del bastardo mitad y mitad.
Después de tallarlo un poco en el agua me eché agua en la cara para tratar de quitarme lo sonrojado mientras maldecía de nuevo a ese mal parido y hablando del rey de roma, estaba cerrando la puerta del baño luego de entrar sin que me diera cuenta.
Se acercó a mi.
-Kats- le dijo rodeando su cintura con sus brazos, pegándolo así a el
-te dije que calmaras tus putas hormonas- regañó frunciendo el ceño tratando de quitar aquellas manos
-tu no me ayudas- le respondió acercando su cara a su cuello para dejar pequeños besitos allí
-tsk entonces has lo que quieras- chistó dejándose hacer tratando de fingir que no quería
Suavemente el semialbino bajó una de sus manos, acariciando todo su cuerpo hasta llegar al redondo y deseable trasero del rubio, aquella retaguardia que ni el mismo adonis tenia. Al llegar a aquel lugar se dio cuenta de que no tenia nada que la cubriera así que no le quedo mas que aprovechar y acercar su miembro para frotarlo directamente contra el.
Continuó dándole atención a su cuello, notando así como los pezones del rubio se levantaban poco a poco poniéndose duros y marcándose en la prenda que llevaba en la parte superior de su torso debido a lo pegada que era esta.
-kats ¿te gustaría experimentar hoy?- le preguntó susurrante al oído aplastando uno de sus glúteos
-¿eh?- fué lo único que atinó a pronunciar
-probar cosas nuevas- siguió explicando el semialbino
El rubio no estaba muy seguro de a que se refería su novio pero realmente nada podía ser tan malo, así que asintió con la cabeza accediendo a aquella propuesta.
-bien, entonces ¿podrías hincarte?- pidió a lo que el menor obedeció suponiendo que lo que haría sería una felación y en parte estaba en lo correcto, así que solo empezó a lamer aquel glande
-si es mucho para ti o no te gusta algo dímelo y pararé- le dijo tomándolo del pelo levemente confundiéndole un poco
Sin más siguió lamiendo esa extensión, recorriendola con su lengua y masturbandola un poco con sus manos, creía que era una mamada normal, pero hoy no y de eso se dio cuenta cuando metió la punta en su boca.
El semialbino había apretado el agarré a sus cabellos para asi poder meter cada vez más su miembro; el rubio se sostuvo de sus muslos tratando de lograr que todo aquello entrara hasta el final.
Mientras más se adentraba en su boca más difícil se volvía el trabajo pues estaba a nada de entrar en su garganta haciéndole dar arcadas mientras sus ojos se llenaban de lagrimas.
-hey, rejate kats, lo estas haciendo bien- le dijo su novio al notar que estaba tenso y nervioso
Katsuki trató de respirar profundo y relajó su tráquea y músculos vocales, haciendo más facil la introducción de aquel glande, por fin había llegado al final.
El agarre de sus cabellos fué aún más fuerte cuando el heterocromo empezó a usarlos para mover su cabeza de atrás hacia adelante haciendo que su miembro casi saliera para luego hacer que los labios de kats tocarán sus testículos de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva normalidad (todobaku/miritama)
FanficNo se trata solo de usar cubrebocas, cargar gel antibacterial y lavarse las manos cada 5 minutos, si no de una nueva etapa de su vida, una donde estén juntos. °•segunda temporada de "cuarentena"•°