cap 64: estragos

46 4 0
                                    

Definitivamente la ducha le había ayudado a destensarse un poco, estaba más relajado tanto física como mentalmente, mas eso se terminó cuando al salir vió a su novio serio con el teléfono en la mano.

Tragó saliva.

-Kats- le llamó

-¿Qué? ¿Por qué esa jodida cara?- cuestionó acercándose

-deberías...ver esto- pasó su teléfono al rubio

Lo primero que vió fué que estaba en la aplicación de Twitter (ahora X), seguido de eso vió que específicamente estaba en el Tag con su nombre.

Comenzó a leer el contexto de todo, no era una funa, no era sobre aquel misterioso chico, no era sobre la fiesta...era algo peor.

Había cientos de usuarios hablando de fotos filtradas de él, pero no cualquier tipo de fotos, fotos íntimas.

-¿Qué mierda?- fué lo único que salió de sus labios

Sin mucho esfuerzo consiguió ver aquellas imágenes de las que se hablaba.

Sintió su cuerpo dormirse, sus piernas temblaban con debilidad y sus ojos estaban abiertos de par en par; sintió la boca seca y la mirada preocupada del semialbino sobre él.

-esto no...- se había quedado sin palabras

Apagó el teléfono y lo entregó al semialbino, este se acercó al rubio, el cual incluso se veía algo pálido.

-sabes, podrías denunciar, te están difamando- comentó su novio

-no...yo...- sintió un nudo en la garganta

-tranquilo Kats, muchos saben que no es real, ni siquiera es un cuerpo similar al tuyo- trató de cammarlo

-si soy yo- soltó con un temblor evidente en su voz

-¿Qué?- el heterocromo estaba confundido

-que si es real carajo, son mis fotos- explicó

-pero...- trató de decir algo al respecto pero se vió interrumpido

-no son recientes, tenía trece- continuó -era un maldito estupido, carajo- se automaldijo sentándose bruscamente en la cama

Sintió sus lágrimas escurrir por sus mejillas, queria tirarse de un séptimo piso y que después un auto le pasará por encima.

-Kats- dijo suavemente el semialbino sentándose a su lado y colocando su mano en la espalda del mencionado.

-¿Qué fué lo que pasó?- cuestionó mirando al rubio con preocupación

-¿Recuerdas a mi ex?- preguntó como respuesta

-¿Dabi?- sintió una impotencia enorme recorrer todo su cuerpo

-sí...terminé cediendo ante su insistencia incluso si nunca hicimos nada- explicó rápidamente, no quería expandirse y recordar

-ese maldito hijo de puta- insultó el semialbino más que enojado -juro que- fué interrumpido

-no tiene caso- dijo el contrario

-pero, no es justo Kats...no puede hacer lo que se le pegue la gana con esas fotos, especialmente si las obtuvo manipulandote- se quejó, estaba furioso

El rubio continuó en silencio, así que su novio trató de calmarse, sí, estaba enojado con justa razón, pero ahora Katsuki lo necesitaba tranquilo.

-¿Quieres un té?- cuestionó suavizando bastante su voz

-no- se acomodó en la cama, le seguía doliendo la cabeza

-descansa un poco más- añadió tapando al menor acariciando su mejilla.

Iba a salir de la habitación para hacer ciertas tareas, pero el rubio lo detuvo.

-no te vayas bastardo- comentó -quedate...- aunque sonó como una orden, ambos sabían que era más una petición.

-está bien- se sentó junto a él y besó su frente

El rubió le abrazó como la noche anterior en el campo, se sentía cálido y seguro.

Para cuándo volvió a despertar ya era la tarde, su estómago chilló en busca de comida, ya que no había ingerido nada más que agua en todo el día.

-¿Quieres que vaya a comprar algo?- cuestionó su novio

-sí, me estoy muriendo de hambre- respondió

-bien, voy a la tienda de conveniencia- informó colocando su chamarra

El ojirubí tomó su teléfono, el cual estaba explotando de mensajes de varios de sus amigos.

Pero primero decidió ver el chat del bakusquad, lo que más le llamó la atención fué el último mensaje de Kirishima preguntando que había hecho en la fiesta.

Primero respondió las preguntas sobre su estado y después respondió aquella con otra pregunta, "¿Por qué?".

Sero se encargó de responder la cuestionante mandando varias fotos, que fueron complementadas por un mensaje de mina que contenía un screenshot.

Aparentemente había habido una actualización sobre el tema de sus fotos, pero no era buena, si no lo contrario.

Está vez no eran nudes, pero si fotos bastante comprometedoras en ropa interior.

Y no, aquellas no eran de hace tiempo, eran de ayer.

Comenzó a leer lo que decía el screenshot de un "hilo" de un usuario sin foto de perfil y con un punto por nombre.

Básicamente era sobre los fans de Bakugou y otras personas defendiéndome, diciendo que aquellas fotos no eran de él y que de todas formas estaba mal filtrarlas.

El usuario incógnito respondía simplemente con enlaces a una carpeta de fotos recientes donde fácilmente se notaba que era Katsuki.

No solo porque en algunas si se veía su cara, si no también por la ropa a los lados, la cual correspondía a su outfit de ayer, el cual ya habían visto sus seguidores en ig.

Maldijo la situación y a aquel jodido usuario, aunque tenía ciertas dudas sobre aquel contenido.

No recordaba lo que había pasado ayer, pero definitivamente estaba seguro de que no se acostó con nadie, y mucho menos se quitó la ropa.

Regresó el semialbino.

-hablé con Midoriya, me dijo de unas fotos- dijo inmediatamente entrando

-lo sé, las acabo de ver- comentó

-Katsuki, eso es de ayer- añadió

-sí, pero yo no accedí a eso- explicó

-obviamente no, no estabas consiente- no quería sonar como si fuera un reclamo

-pero, ve, están al aire libre, eso es pasto- recalcó mostrando la foto

-¿Y?- no entendía el punto

-es el campo en el que te recogí ayer, ¿Estuviste con alguien?- cuestionó

-no, mierda, estaba dormido- explicó sintiéndose algo atacado, algo de lo que el semialbino se percató

-no lo digo "desconfiando" de ti, ni acusandote Kats, solo que podríamos encontrar al culpable- dijo, el rubio se relajó un poco más

-¿Trajiste comida?- cuestionó cambiando drásticamente el tema

-si- asintió -pero...- fué interrumpido

-no quiero pensar en eso- tomó la bolsa de plástico en las manos de su novio comenzando a comer.

Ojalá no hubiera ido a esa maldita fiesta, ojalá no hubiera mandado nudes, ojalá no hubiera estado con Dabi, ojalá no hubiera nacido.

Estaba más que jodido.

Se puso más sensible el asunto

Pd: desde que comencé está temporada pensé en la trama de una tercera, pero la temática es muy diferente a lo que hasta ahora vengo manejando, es un poco más madura.

Pero me he estado cuestionando sobre si hacerla o no, principalmente porque siento que "no tendría mucha relación" y estaría "sobreexplotando" está historia, así que no lo sé.

Una nueva normalidad (todobaku/miritama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora