cap 29:

129 15 2
                                    

Luego de una exhaustiva y placentera sesión de compras en el centro comercial, fueron a comer algo, o mejor dicho cenar pues ya era tarde.

Posterior a ello dieron una vuelta por la ciudad hasta llegar a un lugar algo retirado, era una especie de colina, dónde había lugar para estacionar autos en su cima; también había algo parecido a una manta blanca sostenida en bases metálicas, frente a esta un proyector. Era uno de esos auto cines que tanto salían en películas americanas, no sabía que había de ellos en Japón.

El pelinegro abrió la puerta del auto y luego fué al otro lado para abrir la del rubio y después a la cajuela para sacar unos cuantos bocadillos.

Invitó a Katsuki a sentarse en el capó del auto y este aceptó acomodándose.

-y bien ¿Te gusta?- cuestionó

-es lindo- admitió "me gustaría venir con el mitad y mitad" pensó en seguida, pero trató de borrar a aquel ser humano de su mente, ahora no era momento de acordarse de el o terminaría enojandose por lo de ayer.

-bueno, las personas lindas merecen lugares lindos ¿No es así?- Katsuki asintió mirando algo extrañado a Shindo pues aquem cumplido no era muy común de el.

El mayor cayó en cuenta de eso.

-y con personas lindas me refiero a mi, clara-mente - sonrió tratando de disimular el sonrojo que le causó reflexionar sobre lo que había dicho sin pensar

-ajá- bufó sonriendo igual, sin más la función comenzó, estaban solo ellos pues previamente Shindo había reservado el lugar en cuanto Katsuki le escribió.

El rubio puso su teléfono en silencio para que no interrumpiera la función que comenzaba.

N. Todoroki:

Está vez me aseguré de ver la hora, mis mensajes, y llamadas, al igual que de no quedarme más tiempo del que normalmente me tomaría.

Fuí al baño un momento para escribirle a Bakugou para ver si podríamos salir para compensar lo de ayer.

Volví a mi trabajo esperando a que me contestara, en cuanto lo hiciera planeaba irme, más transcurrió una hora y eso no pasó así que lo llamé pero no atendió, ¿Tan enojado estaba?.

Si era eso, tenía que hacer algo más al respecto así que me despedí de Shinso y de Amajiki sama para así poder ir a casa por Kats.

No tardé mas de media hora en llegar, aún era temprano, las 9:00 de la noche. Sin más entré anunciando mi llegada pero no escuché respuesta, así que fuí a buscarlo al cuarto, no estaba...

En el comedor no había indicios de que hubiera comido o usado la cocina para cocinar, tampoco estaba su mochila así que podía deducir que no había venido aquí después de la escuela.

Me dejé caer en el sofá pensando, en seguida entré a Instagram, si alguien tenía respuesta seguramente sería esta aplicación.

En mi feed solo aparecieron Kaminari y Kirishima y mina y sero pero cada pareja por su parte, no se notaba que Kats hubiera estado con su squad después de clases...esto era extraño así que lo llamé de nueva cuenta pero tampoco respondió.

¿Quizá le había pasado algo...?

Mientras tanto en aquella colina la película era más que entretenida y el ambiente encantador a excepción de las rafagaz de aire frío que hacían que la piel de Kats se erizara. Cruzó sus brazos tratando de disimular que tenía frío, el jodido suéter de la UA era considerablementd delgado.

-hey, ¿Tienes frío?- cuestionó Shindo observandolo

-tsk-, claro que no- negó aunque su cuerpo temblando como Chihuahua decia lo contrario

El contrario solo soltó una pequa carcajada ante el orgullo de su amigo mientras quitaba su chaqueta para ponerla sobre aquellos hombros.

-no te pedí ayuda- dijo aunque ya estaba cubriendose con aquella prenda

-bueno si noa quieres entonces- fué interrumpido

-no dije que no la quisiera-

-bueno- se encogió de hombros y luego de ello abrazó al menor pasando su brazo por sus hombros acercándolo más a él, el contrario recargó ligeramente su cabeza en el hombro del otro.

Estaba acostumbrado a este tipo de contacto proviniente de Shindo, así que no lo encontraba extraño, era agradable, aunque no hacía que su corazón se acelerara cómo con Shoto.

Espera...¿Por qué mierda seguía pensando en el? Joder seguramente el bicolor le había hecho algún tipo de brujería.

N. Bakugou:

Divagué un poco pensando en la brujería que pudo haberme hecho el bastardo dos caras, realmente a veces no entendía como es que todo sucedió, aunque estaba feliz de lo que sea que hubiera pasado, aún cuando a veces las cosas eran una mierda.

-fue una buena película- la voz de Shindo me sacó de mi mente luego de un tiempo indeterminado.

Así me percaté de que ya había terminado la función.

-ah, si- asentí aunque no estaba muy seguro de lo que había ocurrido los últimos minutos de esta

-sabes, el cielo está despejado hoy- me dijo, no entendía a lo que se refería exactamente

-ajá- confirmé mirandolo mientras alzaba una ceja esperando su explicación

-podemos ver las estrellas, ven- me jaló de la mano para bajar del auto y tirarnos en el pasto boca arriba.

Ambos jóvenes comenzaron a ver las estrellas en el cielo, pero se distrajeron más con las pocas nubes que había, tratando de encontrarles forma.

A veces era necesario volver a ser niños para disfrutar un poco de la vida.

-eso es estúpido- soltó el ojirubí riendo de lo anteriormente dicho por su amigo quien hubiera respondido de no ser porque sus ojos y oídos quedaron embelesados por la risa del rubio y si hermosa sonrisa.

Era tan perfecto e inalcanzable para el.

-la luna está muy linda hoy- pronunció sin darle más vueltas al asunto esperando que el otro comprendiera la indirecta...aunque siendo honestos aún captandola la respuesta iba a ser la misma

-supongo que si, aunque ha estado así otros días- contestó

Shindo suspiró y giró su cuerpo para quedar de frente mirando al cenizo, este hizo lo mismo volteando a quedar cara a cara con su mejor amigo en espera de que esté dijera algo.

La mano del mayor se posó en su mejilla y esta fué acariciada con suavidad, la profundidad en la mirada del de cabellos negros delataba aquellos sentimientos contenidos.

-Katsuki...- pronunció

Mucho drama, pero de algo tiene que servir la aparición de Shindo, aunque aún falta.

Pd: los quiero

Una nueva normalidad (todobaku/miritama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora