0. Aclaraciones

3.8K 132 9
                                    

Hey, wenas
pues aqui estamos, no?

Al principio tenia pensado un guion diferente para esta historia, pero mientras mas lo pense, se me hacia un poco ridiculo algunas ideas, asi que me puse a leer muchos fics aver si salia una buena idea y funciono, aun mantendre el ship original.

Y por cierto, tuve tantas ideas desde que empezó a escribir las primeras cosas sobre este fic, que es demasiado alejado de cómo era originalmente.

Bueno, aqui vamos con algunas cosas que tendra la historia, obviamente dejare las mas importantes sin revelar para no hacer spoiler y eso, bueno aqui vamos:

- Izuku no tendra el one for all, tendra algo parecido, ya que en la mayoria de fics siempre es el elegido a tenerlo apesar de ya tener un quirk y se vuelve muy roto, cosa que este izuku si lo estara, pero no tendra el one for all, almenos eso cambiara un poco... O quizás no...

- Bueno aqui si ire fuerte, me gusta el personaje de bakugo, almenos conforme a diseño, que en actitud, me gusta la idea de desarrollarlo la verdad.

-Sacare a muchos alumnos de ambas clases de heroes, ya que mi problema es meter demasiados personajes y despues incluirlos en la historia y no que queden de relleno, asi que armare la clase conforme a dones, personalidad y aporte a la trama. Si bien algunos no intervendran mucho o serviran para algunas bromas o escenas graciosas, no seran fantasmones o extras por asi decirlo.

-Tratare de respetar la personalidad y cualidades de la mayoria de personajes, algunos si los cambiare, como katsuki o izuku. Espero les gusten los cambios.

-Quiero que el fic tenga sentido, creo que no soy el unico que le disgusta ver cosas que pasen por que si, aunque se me ocurren algunas situaciones de relleno donde nada tenga sentido y que no afecte para nada la historia y/o coherencia.

-No tengo nada en contra del estilo de escritura o narrado, estilo "guion", es mas facil escribir asi, cosa que podria hacerlo, pero echandole mas ganas y que se vea mas interesante, de igual forma tratare que la narracion, conversaciones y escenas tengan sentido.

-No se si serán más de 50 caps, pueden ser mas o pueden ser menos, 4000 palabras minimo por cap, o no ser que sea un cap (corto).

-Por cierto, si encuentran un parecido al estilo de escritura con otro autor, pues quiero decir que me inspire mucho en su estilo, y al practicar me termino gustando mucho.

-Quiero recalcar que me inspire en una de sus historias para la base de esta historia y su estilo de escritura, sin embargo, no copiaré ninguno de sus trabajos apesar de que dicho autor se encuentre inactivo y serán solo ideas mías las que estén en esta historia.

Dicho esto...

Espero les guste :D

Forma de Vida DefinitivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora