7.

1.2K 97 103
                                    

Luego de terminar de lavar los platos y ordenar todo, ambos chicos se dirigieron a sus habitaciones sin antes despedirse de su padre y desearle suerte en su trabajo de mañana.

Almenos Izuku si lo hizo, Katsuki a su modo...

Suerte... Viejo

Ante lo dicho, Masaru sonrió.

Ya en sus habitaciones, ambos chicos no lograron conciliar el sueño por la emoción, Izuku se puso a ver memes para matar el tiempo, mientras que Katsuki jugaba algo en su teléfono.

JA!, ¡tómala puto!- Grito con euforia al ganar una partida en un juego de guerra.

¡Katsuki, Vuelve a gritar y te shineo!- Grito Kaori desde su habitación quien se despertó por el grito.

Pasaron los minutos y volvió a ganar, solo que recordó qué enojar a una mujer, y sobretodo a una Bakugo, era firmar una explosión directa en la zona sensible.

Al chico se le fueron las ganas de gritar luego de pensar en lo que Kaori podía hacerle, peor, en lo que su madre podía hacerle.

Un escalofrío recorrió su cuerpo al pensar lo último. Y la emoción del día siguiente se redujo un poco, al pasar de los minutos cedió al sueño.

Izuku quien había escuchado los gritos de hace unos momentos se limitó a reír con la almohada presionada a su cara, nunca recibió una explosión de Kaori, y tampoco es que quisiera.

Pasaron los minutos y los memes dejaron de darle gracia, así que busco algún video para dormir.

Eh, ¿tutorial de como dormir?- Susurro para luego darle click al video.

El tutorial resultó ser bastante largo, y cumplió su cometido. Logro darle sueño a Izuku.

[---]

Ya al día siguiente ambos chicos se despertaron por la típica explosión de su madre en las mañanas apesar de que tenían un despertador.

Como todos los días se levantaron, estiraron y se dirigieron al baño a lavarse.

Esta vez fue Izuku quien saludo primero a su hermano levantando un poco la cabeza, el chico correspondió el saludo haciendo lo mismo.

Ya acabaron?, quiero lavarme tambien- Hablo Kaori entre boztezos quien llegó justo después del nuevo saludo de hermanos -Da igual, me lavare yo también... ¡A un lado petardo!

La Bakugo menor con su cadera hizo a un lado mientras Katsuki continuo lavandose los dientes con el ceño fruncido e Izuku quien reía entre dientes.

Solo tal vez, las cosas estaban llendo mejor para los Bakugo.

Luego de eso, Kaori, Katsuki e Izuku notaron qué no estaba su padre, Izuku dio algunos pasos más y se asomo hacia el comedor y tampoco lo vio tomando un café o desayunando.

Vieja, ¿donde esta el viejo?- Pregunto Katsuki.

Algunas costumbres no se van a pesar de todo...

Ignorando qué fue llamada así, Mitsuki respondió -Salió temprano, dijo que tenían que prepararse desde antes

Los niños se miraron entre sí y dejaron el tema ahí.

Cada quien llevó su taza y plato hacia la mesa de la cocina

Luego de eso cada quien fue a su escuela, Izuku tomo el camino largo pasando a gran velocidad por el camino de la playa mientras el viento golpeaba su cara.

Está vez había decidido usar su don de potenciador.

Le encantaba la sensación de energía recorriendo su cuerpo y la velocidad a la que corría, de todas formas seguía amando su Gearshift.

Forma de Vida DefinitivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora