19. Examen de admision

824 62 18
                                    

6 meses pasaron con lentitud, Izuku habia cumplido 16 años recientemente y el dia de dar su examen habia llegado.

Se habia fortalecido fisicamente, mejorando ampliamente en el control y dominancia de sus poderes, desarrollado habilidades en combate que fue afinando al salir de noche y buscar villanos con los cuales pelear, reduciendolos con poderosos ataques que diseño e improviso.

Izuku se miro en el espejo, llevando su uniforme de la escuela e imaginando como se veria con el uniforme de la academia Shiketsu luego de que se lo dieran por ingresar. Las dudas sobraban para alguien como el, sea como sea iba a entrar a esa academia.

Ella quiso entrar, y el iba a entrar.

Atrajo su mochila con su Ignited Wip, colocandosela en el hombro y bajando las escaleras para llegar al primer piso, luego fue a la cocina donde encontro a su madre que estaba haciendo el desayuno, y en la mesa, Kaori dormia con la cara pegada a la mesa soltando ronquidos.

Mitsuki se dio la vuelta para despertar a la chica, abriendo los ojos al ver a su Izuku -Oh, buen dia, hijo, ya te vas?- El pelinegro asintio y ella se acerco a el con una bolsa con un sandwich dentro -Tienes todo? tu ropa de entrenamiento?

-Asi es, revise todo anoche antes de irme a dormir-

Esta bien...- Mitsuki se acerco al pelinegro y lo dejo la bolsa en sus manos para despues abrazarlo. Con algo de dudas, ella suspiro -Estas seguro de querer ir ahi?

Izuku correspondio el abrazo, sin vacilar en su tono -Mas que seguro...

Mitsuki sonrio -En ese caso, no necesitas que te de suerte...- Se separaron del abrazo y ella tomo la mejilla de su hijo -A dar lo mejor, si?

Izuku asintio, mirando con seriedad a la pelicenizo.

Mitsuki removio el cabello del pelinegro y le dio un beso en la mejilla para despedirse. Se sintio muy alegre al verlo salir de su hogar y escuchar el estallido sonico que vino segundos despues. Sabia que era un paso importante en la vida de su hijo apesar de los cambios que conllevaban y que se estaria separando de ella y que ya no lo tendria en casa, pero tambien sentia que era oportuno que el pelinegro recorriera nuevos aires.

Al fin, Izuku podria tener mas amigos de los que tuvo alguna vez, y quien sabe, quizas encontrar una chica. No habia tocado ese tema por respeto a la memoria de la chica y lo mucho que significo ella para su hijo.

Nadie mas que ella podia comprender como Izuku se sentia. No se podia pasar pagina con algo asi nada mas, solo aprendias a vivir con eso.

[...]

Izuku habia llegado a la dirección donde se realizaria el examen de admision a la academia Shiketsu. Apesar de no demostrarlo, la magnitud del lugar fue bastante sorprendente para el.

Mientras se acercaba al lugar, vio que llegaban algunos postulantes, entre los mas resaltantes observó a un chico de cabello amarillo y un rayo en un lado de esta misma, otro fue un pelimorado con el cabello algo alocado y por ultimo una peli naranja que se alejaba de un rubio que tenia cara de presumido.

Una persona se estaba acercando a el para hablarle, pero ya se habia ido al ser tarde.

Al entrar al edificio, camino hasta toparse con un cruce donde habia un hombre enmedio.

Buenos dias, ¿postulante de UA o Shiketsu?- Pregunto el hombre reconociendolo y entregándole su pase como postulante.

Izuku parpadeo ante la pregunta -Perdone?

Forma de Vida DefinitivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora