25. Paso lento fuera de la oscuridad

601 49 9
                                    

El caos tomo la U.S.J.

El cuerpo de Izuku salio de un portal en lo mas alto del cielo, cayendo practicamente en picada en un estado de aturdimiento y shock. Hace tan solo unos segundos habia atacado al villano mas grande, sin siquiera hacerlo retroceder. El golpe que el pelinegro recibio despues fue tan potente como para desactivarle sus dones y hacerle doblarse de dolor.

El villano lo agarro de las piernas y comenzo a azotarlo contra el suelo una y otra vez para despues lanzarlo hacia un portal de los tantos que el villano en traje creo, dispersando a todos los alumnos.

Izuku se quedo inmovil durante unos segundos despues de estrellarse contra el techo de un edificio. Su mascara blanca habia quedado destruida tras los impactos contra el suelo, sus piernas habian sido sujetadas con tanta fuerza que se habian roto, sus brazos estaban fuera de sus uniones y varias de sus costillas se habian roto.

Apenas estaba conciente, pero su regeneracion estaba haciendo su trabajo lo mas rapido que posible. Casi no sentia el cuerpo, pero poco a poco sentia como todo volvia a su lugar, huesos se unian y musculos y articulaciones se acomodaban.

Inconscientemente temblaba, en sus oidos no habia mas que un pitido como si fuera una vieja television encendiendose.

Izuku arrastro la mano por el frio concreto, logrando apoyarse con el puño y despegar su cuerpo del suelo. Su mirada estaba en total shock por lo que acababa de pasar. Nunca habia pasado por tanto dolor fisico en toda su vida, y saber que no le habia hecho nada, ni una mueca de dolor a su atacante no lo ayudaba en nada.

Mientras se ponia de pie, escucho algo que provenia de abajo del edificio. Activo su Boost y poco a poco el sonido se hizo mas claro en lo que llegaba a la pared. Al asomarse, vio a un grupo de villanos recorriendo la calle. Sin una pizca de duda, dio algunos pasos atras y luego corrio denuevo, saltando al ultimo segundo.

Mientras caia, de los huecos entre sus nudillos salieron 3 largas cuchillas hechas de sus llamas, luego estiro la mano hacia el edificio atras de el, destruyendo el cemento y cristales segun iba bajando. Esto llamo la atencion de sus enemigos abajo de el quienes subieron la cabeza y lo vieron.

-¿Es un heroe?-

-¡Yo que se, hay que atacar!-

Con su objetivo cumplido, Izuku deshizo las cuchillas y desaparecio, en su lugar solo habia una estela roja que fue desapareciendo, confundiendo a los villanos. Justo en eso, el suelo temblo con fuerza atras de ellos a la vez que el pavimento reventaba. Algunos de los hombres que no cayeron al suelo con el temblor voltearon hacia atras cuando aparecio un inmenso calor a sus espaldas. Sin embargo, el fuego que cayo como ola sobre ellos no les permitio ver a su atacante.

Izuku cerro los ojos y exhalo ante los gritos de dolor de aquellos hombres a los que su fuego alcanzo, cerrando su mano a los 3 segundos de haberlos atacado. El fuego desaparecio al instante en toda la zona, como si el pelinegro los hubiera derrotado a todos con solo golpear al aire. Ninguno pudo aguantar el dolor de las quemaduras, y asi, todo el grupo que tenia delante cayo desmayado ante sus ojos.

Se aparto del crater que causo cuando aterrizo tan bruscamente, dejando de pisar a los villanos enterrados en el pavimento.

Admiro su obra, pero mientras los veia, habia algo que no estaba bien. No podia sentir esa misma indiferencia que tuvo con tantos villanos que fue derrotando y cortando meses atras. Al ver la piel en los cuerpos con una leve tonalidad roja y sus ropas chamuscadas, su mente se lleno de preguntas y criticas hacia lo que habia hecho.

Sacudio la cabeza y arrugo el entrecejo con molestia. ¿Por que estaba pensando en eso?

Izuku odiaba con cada fibra de su ser a todas las personas que lastiman y dañan a otros por mero placer. Gente que piensan que pueden hacer lo que quieren y saldran impunes, muchos que no merecen ni una oportunidad. Entonces...

Forma de Vida DefinitivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora