La primaria para los hermanos Bakugo fue muy interesante, pero a su vez, fueron años donde las cosas cambiaron abruptamente.
Izuku intento conseguir amigos, pero ninguno llamaba su atencion.
O cierta parte de sus opciones, lo alagaba casi al punto de lo absurdo.
O el otro alagaba a su hermano.
Se rindio con ellos y decidio estar solo hasta que viera a alguien interesante con quien hablar. El problema era que cuando entraba alguien nuevo, no duraba mas de un trimestre, hasta aveces ni la semana, ya que su hermano siempre molestaba a algun niño con un don bastante estupido, en palabras de el.
Esto lo tenia frustrado, ya que solo queria tener a alguien con quien hablar y no una grabadora donde te dicen lo genial que eres cada cinco minutos. No podia evitarlo, pero de verdad queria tener amigos.
Claro que para el pelicenizo, esto era una vida de reyes, cosa que alimentaba cada vez mas su ego, tratando cada vez peor a los nuevos, hasta algunos compañeros que simplemente trataban de ignorarlo.
Volviendo al punto. Si bien Izuku era alguien tranquilo y relajado la gran parte del tiempo...
¡No sirves para nada, inutil sin don!
Su hermano erael unico que podia sacarlo de sus casillas.
Era fin de clases y el maestro se habia ido ya, asi que el pelicenizo habia aprovechado para molestar y golpear a un chico sin don que fue transferido a inicios de año.
Enojado y viendo lo que estaba por pasar, el pelinegro activo su don y fue hacia su hermano.
¡SHIN-!
El chico estuvo apunto de lanzarle una explosion al chico que estaba golpeando, pero antes de hacerlo, su hermano estaba sosteniendo su brazo mirandolo con el ceño fruncido - Golpes es una cosa, Katsuki. Pero usar tu don en alguien que no tiene con que defenderse, es algo que no te dejare pasar
Giro su cabeza al suelo viendo al chico en el suelo con marcas de golpes en el rostro, junto a su uniforme algo desarreglado. Dicha escena hizo que se enfureciera.
¡Que demonios significa esto Katsuki!
¡No te metas en esto Izuku, esto no tiene nada que ver contigo! ¡Solo pongo en su lugar al extra sin don! - Respondio zafando su brazo del agarre de su hermano.
Izuku estaba confundido con su actitud, ¿enserio este era su hermano? ¿enserio los alagos se le subieron tanto a la cabeza? -¿Extra sin don?, ¿Te estas escuchando?
Volteando el chico aun en el suelo limpiando su ropa, hizo una seña con la cabeza para que se fuera - G-gracias - Le respondio y salio corriendo del salon tomando sus cosas.
El pelicenizo estaba hechando humo por la interrupcion de Izuku - ¡Por que rayos te metes!, !Solo le enseño su lugar!
Ante lo dicho, Izuku giro su cabeza a ambos lados decepcionado - Dijiste que querias ser un heroe, ¡esta es tu gran forma de empezar a serlo?!, ¡¿esto es lo que papa y mama nos enseñaron?! - Termino de decir apretando los puños con fuerza.
Katsuki fruncio el ceño mas molesto que antes -¡Solo dejame en paz!- Tomo su mochila y se fue junto a sus secuases que se habian mantenido en silencio en toda la conversacion.
Izuku se quedo parado en el mismo lugar viendo como su hermano se iba mientras pensaba en lo que acababa de pasar.
[...]
Habian pasado años desde que salieron del la escuela inicial, y estaban ya en 2do grado de primaria, la conducta y personalidad de su hermano no habia hecho mas que empeorar.
ESTÁS LEYENDO
Forma de Vida Definitiva
FanfictionLa vida lo destino a un camino difícil, ¿Demostrara ser superior a la adversidad?