22. Solo quieren ayudar

644 53 28
                                    

La campana sono, señalando que el primer dia de clases habia concluido. Aizawa quien estuvo durmiendo todo el rato se levanto y se paro al frente de todo el salon.

No suelo hacer esto los primeros dias. Pero como ya sabran y algunos habran sido testigos, los quirks estan en constante evolución, creando futuros heroes como futuros villanos con quirks mas complejos, o en todo caso dos o 3 quirks— Denoto su seriedad al hablar sin el cansancio que lo caracterizaba, hasta su postura y firmeza con la que miraba a sus alumnos —Ahora... quiero hacerles una pregunta, y no hace falta que me respondan ahora o levanten la mano...— Miro a Iida con el ceño levemente fruncido, el peliazul retuvo la mano que estaba por alzar.

Aizawa carraspeo —De estar en una situación complicada o de vida o muerte, ¿Que tan lejos son capaces de llegar con el fin de hacer lo que consideran correcto?

Era una pregunta interesante, y quizas algo dificil de responder para algunos, pero era algo en lo que Izuku habia pensado luego de contadas veces en la que casi se le va la mano debido a la rabia o adrenalina que sus quirks le generaban. 

Bien, agrupense. Los llevare a sus dormitorios— Agrego el heroe, rompiendo el silencio en la que todos participaron debido a su pregunta. El pelinegro se metio a su saco de dormir y rodo hacia la puerta.

[...]

Luego de un rato de caminata, la clase se detuvo cuando su sensei dejo de rodar y salir de su capullo cuando estuvo enfrente de un enorme edificio el cual llevaba los logos de las academias en los extremos derecha e izuierda.

Bien...— Hablo Aizawa, saliendo parcialmente de su saco de dormir —Este lugar fue diseñado y construido para evitar incidentes de camino a sus casas. Si iida, ya a pasado.. Respondio al peliazul quien bajo la mano. El heroe carraspeo antes de continuar su explicacion Cuenta con una cocina que esta equipado con todo lo necesario para que puedan cocinar y un instructivo Se sobo los parpados y bostezo —Para terminar, adentro hay un mapa con sus habitaciones designadas, sus cosas ya estan en cada habitacion, pueden ordenarlas como quieran...

Tras terminar su indicacion, el pelinegro volvio a meterse a su saco de dormir, luego tirandose de cara contra el suelo, escuchandose casi al instante sus ronquidos. Todos lo miraron unos segundos con desconcierto, dirigiendo su atencion a Shinsou que se arrastro y se coloco al lado del heroe, roncando al igual que el.

Vamos amigo, ya haras eso en tu cuarto— Kirishima se acerco a el y lo cargo en su hombro.

Iida se apuro y se puso a un lado de la puerta, haciendo movimientos con la mano — ¡Entren ordenada...

Todos corrieron como manada hacia el edificio, ignorando al peliazul.

¡Renuncio!— Exclamo el de lentes tirando su gorra al suelo, la tomo despues de saltar sobre ella y entro.

Dentro del edificio, en la sala comun, tal y como dijo Aizawa, estaba pegado en la pared un letrero con los nombres de todos y donde estaban ubicados las habitaciones de cada uno.

Izuku tenia designado el tercer piso en la zona izquierda, teniendo de compañeros a Shinsou y Shouko, siendo la bicolor quien estaba enmedio y quien mas cerca estaba del pelinegro.

La bicolor sonrio, giro hacia el chico quien se dirigia a los pasillos para dirigirse posiblemente a su habitacion. No perdio el tiempo y fue tras el, habia mucho que hacer con su habitacion, y esperaba que todos los materiales que pidio estuvieran ahi para ponerse manos a la obra.

[...]

—Creo que ya quedo—

Izuku termino de acomodar su habitacion luego de unas horas, no era tan distinta a la que tenia en casa a excepcion del baño personal que habia incluido en el enorme cuarto.

Forma de Vida DefinitivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora