10. Un calido sentir

1K 77 56
                                    

[Inserte Rooftop Run-Sonic Unleashed]

Nos encontramos en una de las calles de Musutafu, y cierto chico de cabello negro se encontraba corriendo a gran velocidad por la pared de un edificio en una red de callejones.

Se trataba de Izuku Bakugo quien se diría a gran velocidad llevando algo en las manos, era el cumpleaños de Rumi, por lo que fue a recoger un regalo para la peliblanca.

Le llamo segundos después de tener el regalo, diciéndole que se dirija a la playa, pero la chica le informo que ya se encontraba ahí.

Notando que se le terminaba la pared por donde correr, como si se tratara de un teletransporte, aterrizó en otro edifício dejando rayos detrás de él.

Afilo su vision, observando una tubería.

-¡Bingo!-

Como llevaba una bolsa en sus manos, tuvo que tomarla con la boca, ya con sus manos libres, tomo la tuberia dando un par de giros ganando impulso en el proceso, llegando perfectamente al techo de otro edificio.

Continuo su recorrido, llegando a un largo espacio entre dos edificios, aumentó la velocidad llegando al medio del abismo, con ayuda de sus llamas consiguió aterrizar a salvo al otro lado.

Con un movimiento parecido a una recarga con ambos brazos desactivo sus llamas volviendo a tomar la bolsa con cuidado.

Observo sus alrededores con rapidez gracias a su velocidad, notando que estaba cerca de la carretera en dirección a la playa.

Dando un salto, descendió a la acera de la calle. En plena su cabello se erizó y las iris de sus ojos tomaron un aspecto eléctrico y brillante.

Aterrizó en le pavimento como si nada, alejandose de ahí en un estallido de velocidad sin perder su cambio de aspecto.

La gente que estuvo cerca de ahí y logró "verlo", apenas y vio un borron negro pensando que era un ave o algo parecido.

El pelinegro corrió apresuradanente mientras miraba ausstado la bolsa -Espero no este estropeado

Activando el tercer cambio, dejo un fuerte estruendo dirigiéndose a gran velocidad a reunirse con Rumi.

[---]

Izuku desactivo su don de velocidad a medida que se aproximaba hacia la entrada principal de la playa.

Miro con algo de miedo la bolsa, se trataba de un pastel secreto que le pidió a la madre de Rumi con anticipación, el pastel era de bizcocho con sabor a zanahoria, con crema de lucuma y relleno de helado de vainilla.

Conoció a la madre de Rumi al año de conocer a la peliblanca, y desde aquel entonces, las cosas fueron muy diferentes...

Escena retrospectiva

La madre de la chica estaba muy intranquila, todo estaba listo en su casa, pero prefirió volver a repasar qué todo estába en orden.

Aver... comida...-Observo lá mesa llena de muchos platillo cocinados por ella y con algo de ayuda de su hija -Listo

Ambiente limpio... -Giro hacia su hija cansada de limpiar otra vez en piso -Listo

Hija limpia...- Miro a Rumi quien ahora estaba cruzada de brazos mirando su teléfono. Pego un fuerte pisotón qué causo qué la chica la mirara con atención -Hija limpia...

La peliblanca menor corrió a la ducha a bañarse.

Bien, todo está listo para que Izuku llegue- Dijo alegre.

Forma de Vida DefinitivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora