Enmedio de la oscuridad y silencio de la noche, una pareja se movia a gran velocidad. Rumi estaba sujeta a la espalda de Izuku mientras que este ultimo saltaba por los tejados de la zona mas desolada de Musutafu al que recurrian a buscar villanos desde hacia 3 semanas atras.
Oyes algo, Rumi?- Pregunto Izuku aterrizando y volviendo a saltar.
Las orejas de Rumi apuntaban en lugares al azar, frunciendo el entrecejo para concentrarse -Nada, puedes detenerte un momento?
Izuku asintio y aterrizo con cuidado en el proximo techo al que cayo. En lo que su novia buscaba sonidos con sus orejas, el mejoraba su vision con su Boost. Afilo la mirada al acercarse a la punta de una esquina, atento a cualquier movimiento y color resaltante.
Volviendo con Rumi, ella cerro los ojos y busco entre los sonidos tipicos del viento o animales pequeños que habia en el lugar alguno sospechoso. No era un sitio muy bien cuidado, por lo que era como un parque de diversiones para los criminales para hacer sus negocios y encuentros.
Sus orejas zumbaron, bingo, habia encontrado voces humanas que parecian charlar sobre un componente extraño.
Trigger y exportacion a gran escala de este mismo... Si, para ella no pintaba nada bien.
Palmeo la espalda del pelinegro -3 tipos a dos cuadras a la derecha, vamos
-Hai-
Izuku planto el pie en el suelo y corrio para dar un brinco en el borde del edificio y descender en un pie en el suelo. El pelinegro dio pequeños pulsos de fuego para que el descenso sea lo mas silencioso posible, asi aterrizando con cautela. Rumi se bajo de la espalda del chico y se posiciono delante de el para guiarlo, sus orejas apuntaron como una brujula al sitio donde los hombres seguian hablando.
Te suena algo relacionado a trigger?- Susurro Rumi.
Trigger?- Susurro Izuku. Penso un poco -Parece el nombre de un virus... De eso hablaban?
No lo se, solo escuche ese nombre y que lo iban a distribuir por la ciudad, en todo caso hay que usar las mascaras- Indico Rumi sacando una mascarilla de su bolsillo.
Mientras se bajaba la mascara de tela y la aseguraba con el enganche de la mascara metalica, Izuku empezo a creer que podian estar a punto de detener una futura infeccion zombie o algo por el estilo. Eso le sonaba tan genial y emocionante, tanto que parecia ser irreal.
Por otro lado, no tan lejos de ahi, la conversacion de los villanos estaba culminando.
... Oh, casi se me olvida... Nuevo, ten esto...- Saco una "figura" de All Might de su bolsillo, lanzandosela al sujeto que estaba enfrente suyo -No solemos dar bienvenidas en esto, solo se te exige no arruinarlo y estaras bien, al jefe no le agrada que le fallen
Q-que es...- Miro con curiosidad y confusion la figura.
Un potenciador, dura poco asi que usalo solo cuando estes en problemas. Hace poco un idiota fallo en eliminar a un topo en la organizacion, asi que estamos siendo precavidos- Explico un poco harto de la actitud insegura del nuevo recluta.
-C-Claro... entiendo-
El ruido de un objeto metalico que cayo al suelo los sobresalto. El nuevo recluta fue el mas asustado, saliendole una pequeña navaja por el dorso de la mano la cual cubrio y se quito.
Que fue eso?- Pregunto el compañero del sujeto que le entrego la figura al otro.
Seguro y es uno de esos estupidos heroes- Dijo uno de los villanos mientras se tronaba los dedos -Dejenmelo a mi
ESTÁS LEYENDO
Forma de Vida Definitiva
FanficLa vida lo destino a un camino difícil, ¿Demostrara ser superior a la adversidad?