-¡Eso es todo!-
Izuku arremetio contra Katsuki acertandole un golpe potenciado por sus llamas desde su codo.
¡Agh!- El pelicenizo bloqueando el puño de Izuku con sus brazos, giro sus manos en direccion al rostro del pelinegro.
Izuku dio cuenta de lo que planeaba, agarrandolo de las muñecas.
-¡Buen intento!, ¡Pero-
-¡Caiste!-
¡BOOOOOOOOMMMMMM!
El rostro de Izuku fue atacado a quemarropa por la explosión de Katsuki quien aprovecho para hacer una barrida a su hermano.
Grande fue su sorpresa cuando al hacer la barrida, no hizo contacto con nada.
—Eso no estuvo nada mal—
Boost Energy: Full Cowling
¡Fire Impact!
Katsuki alcanzo a girar hacia atras cuando escucho el sonido del fuego de Izuku. Su cuerpo se arqueo al recibir el potente golpe del pelinegro en el abdomen.
-Aghhhhh...-
Katsuki salio volando al mar por la fuerza y velocidad del ataque. Espabilo enmedio de la caida al usar sus explosiones para estabilizarse.
¡Oye, dijimos nada de ataque especiales!- Grito acercandose a la arena denuevo.
-¡Nunca lo dijiste!-
En ese caso...- Katsuki susurro con malicia usando sus explosiones para rotar en el aire, pero eso no era todo.
Al parecer, el chico estaba creando una especie de vortice de aire, que junti a sus explosiones, solo podia ser malas noticias para el pelinegro tri-quirk quien se alarmó al ver lo qie se le veia encima.
-Ay carajo...-
La explosión se dirigio contra Izuku, este intento contrarrestarlo usando sus llamas para contrarrestar el ataque, de paso subiendo el porcentaje de su quirk.
Maldicion, ¿mejoro tanto en solo 2 semanas?- Apreto los dientes mientras retrocedia por la potencia de la explosion -T-tendre que usarlo-
Izuku pago el fuego de su brazo izquierdo, tomo impulso gracias a las llamas en sus pies entrando en la explosión.
Las llamas de Izuku tomaron una forma punteaguda desde la zona del codo hasta algunos centimetros de distancia de sus dedos. Katsuki quien no paraba de girar vio a Izuku cerca de el, pero le llamo la atencion lo que tenia en su brazo.
ESTÁS LEYENDO
Forma de Vida Definitiva
FanfictionLa vida lo destino a un camino difícil, ¿Demostrara ser superior a la adversidad?