17. Soledad

510 48 8
                                    

Mitsuki cerro los ojos y exhalo, tomo el pomo de la puerta y lo giro lentamente para despues empujar la puerta de la habitacion de su hijo. Al ingresar se topo con la misma escena que se repetia todos los dias desde hace un mes atras.

Echado de costado en su cama, el rostro de Izuku era iluminado por el brillo de su telefono. Su caracteristica mirada juguetona habia desaparecido, siendo reemplazada por una mirada muerta. 

Mitsuki cerro la puerta detras de ella y se acerco lentamente a la cama de su hijo. Estando cerca de el, toco su cabello.

Izuku suspiro, sin despegar la vista de la pantalla Que sera esta vez...?

Mitsuki suspiro Solo, venia a ver como estabas...— Ella se inclino un poco hacia el y pudo ver lo que estaba viendo. 

En la foto aparecia una foto de Rumi junto a Izuku con las caras juntas y sonriendo.

Hmm... ya veo...— Dijo Izuku.

Sabes, era una muy buena chica...— Intento decir la pelicenizo.

Y ahora diras... pero debes seguir adelante?— Ella se quedo en silencio Lo dijiste hace 3 dias... Y no. No es tan facil como dices...— Por un momento aparto la mirada de su telefono, miro a su madre, sin brillo en sus ojos rubies —No soy tan fuerte como tu...

Al volver a mirar su telefono, esta ultima fue bloqueada por la mano de su madre, lo que hizo que redirigiera su atencion hacia ella.

No soy tan fuerte como crees, pequeño— Aparto el teléfono de las manos del pelinegro, dejandolo en la mesa que estaba al lado de la cama Se que todo esto te duele por todo lo que ella significo para ti, una amiga luego de tantos años, solo quitandonos a nosotros... un primer amor, creeme que entiendo como te sientes...

Tu no causaste la muerte de papa...— Interrumpio Izuku.

Y tu lo hiciste con Rumi?— Pregunto Mitsuki.

Izuku giro el cuerpo y se inclino hacia adelante para sentarse, apoyandose con la mano —Yo la obligue a ir conmigo, arriesgue su vida por ponerme a jugar con quienes no debia solo por tener mas poder... Ella perdio la vida por mi estupidez

Lo se... Y quizas no puedas remediar el pasado— La pelicenizo se acerco mas y acaricio la mejilla del adolescente, seguido apartando el cabello de su frente —Pero apesar de lo que crees y que saliste a mis espaldas, se que esperabas que todo saldria bien... Lo que ella y tu hicieron ayudo a la policia a capturar a toda una organizacion que podia causarle problemas a los heroes y a la sociedad en un futuro...

A que quieres llegar— Volvio a interumpir.

Que a ella le hubiera gustado que continúes con tu vida...— Ella lo miro con mas seriedad y determinacion a la par que quitaba la palma del rostro de su hijo —No tienes que superarlo aun si no quieres, pero lo mejor que puedes hacer para honrar su memoria, es lograr lo que quieres, pese a las dificultades...

Izuku la miro a los ojos unos segundos, eso le basto para saber que todo lo que habia dicho iba enserio —Entiendo...— Se acostó denuevo y se giro para volver a tomar su teléfono —Lo pensare

Mitsuki se inclino hacia el rostro del pelinegro y beso su mejilla, luego se puso de pie y camino hacia la puerta. Antes de salir, lo miro por ultima vez —Me hubiera gustado que sepas lo duro que es la vida cuando fueras mayor... y de otra manera...

Izuku escucho la puerta cerrarse lentamente, su rostro fue iluminado nuevamente por el brillo de su teléfono encendido. Su pulgar se deslizo por la pantalla, pasando por las incontables fotos en las que Rumi aparecía junto con el.

Forma de Vida DefinitivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora