4. Detonacion

1.3K 113 103
                                    

El verano termino, asi como el problema digestivo de Katsuki. El niño estuvo gritando como un loco cosas como tiempo perdido y palabras que tenian dos shine de por medio.

Fue muy divertido para Izuku y para Mitsuki, que katsuki estuviera en plan de ir de su cuarto y al baño segundos despues y mas gritos. Le tomo de imprevisto que su madre se riera de la situacion de su hermano.

Pero supuso que su madre tambien sentia que su hijo se lo merecia, lo mejor de todo es que le dijo a Katsuki que el limpiaria el baño luego despues de usarlo. Y por el tono que uso, Katsuki no tuvo de otra.

En otras noticas, el entrenamiento siguio como siempre, era marzo y faltaba un mes para su cumpleaños, segun le dijo su madre hace años. El y Katsuki tenian la misma edad por ser mellizos, y que eso explicaba el por que se veian diferente

Algo extraño que le paso a Izuku un dia que fue a correr, fue que se cruzo con una chica de piel morena con orejas de conejo algunos aspectos de conejo.

Desvio la mirada cuando ambos cruzaron caminos esperando que de alguna forma no lo reconociera, por que si, esa era la chica que salio volando hace un tiempo cuando probo su Gear Three.

Con algo de miedo siguio su camino y corrio un poco mas rapido.

Habia llegado abril, y junto con eso, el cumpleaños de Izuku y Katsuki, Izuku aun no se habia levantado, hasta que su puerta fue abierta abuptamente por una patada.

¡Hermanitoooo!, ¡Es hoy!... ¡Es hoy!... ¡Ya levantate! - Grito Kaori saltando a la cama del pelinegro y cayendo encima de el.

Izuku se levanto de golpe y quedando aturdido al quedarse sin aire, a los segundos se recompuso y vio a su hermana con una gran sonrisa.

¡Es hoy! - Dijo la pelicenizo menor abrazandolo.

El pelinegro correspondio el abrazo medio dormido y bostezando - Vaya inicio de dia - Penso algo adolorido.

Gracias...¿despertaste a Katsuki? - Pregunto separandose del abrazo.

La niña sonrio nuevamente de oreja a oreja - Tengo una mejor idea

Dicho esto, Kaori salio corriendo del cuarto de Izuku quien se estaba estirando y terminando de despertarse - Bueno, creo que ire a...

¡BOOOOMMMMM!

Justo cuando estaba por levantarse de la cama, escucho una explosion en el cuarto de su hermano.

¡Feliz cumpleaños, idiota!

Izuku no aguanto las ganas de reirse al imaginar lo que paso.

Levantandose de la cama, fue a lavarse los dientes y la cara para luego bajar al comedor encontrandose a su padre y a su hermano que se le notaba irritado por la explosion que hace rato.

En eso Mitsuki salio de la cocina con un pastel en sus manos y Kaori detras de ella - ¡Feliz cumpleaños! - Dijeron todos felicitandolos y encendiendo las velas con diseño del numero 9.

¡Pidan un deseo! - Dijo kaori.

Ser el mas fuerte - Penso Katsuki.

Ser igual de genial que papá - Penso Izuku.

Ambos cerraron sus ojos y soplaron las velas.

Los tres niños miraban con deseo el pastel... incluyendo a Masaru, despues de todo no era un pastel cualquiera. La razon por la que era el unico dia del año en el que Katsuki estaba tan tranquilo.

¡El pastel con relleno de helado de 10 leches!

Mitsuki guardo el pastel en su casa ante la miraba triste del resto de su familia, ya que era hora del desayuno y no permitiria que comieran en pastel tan temprano.

Forma de Vida DefinitivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora