5. Bakugo Katsuki

1K 92 10
                                    

Narra Katsuki

Me llamo Katsuki Bakugo, tengo 10 años hasta el momento, y me encuentro en la camilla de un hospital ya despertado. El doctor me hizo algunas preguntas sobre como acabe asi, algunos movimientos de brazo despues de que una anciana me atendiera y curara, sin duda tiene un don muy util...

Dolia como el infierno aun mi brazo izquierdo, mi brazo predilecto para atacar y segun el doctor, era mejor que usara mucho mas mi brazo derecho para todo, almenos hasta que pasara el adormecimiento y el dolor.

Pero ahora solo me encontraba acostado mirando el techo, o quizas no lo hacia. Tenia la cabeza hecha un lio, aun tenia en mente todo lo que ocurrio, como cambio todo de un segundo al otro.

Estuve asi desde que perdi a todos los chicos y chicas que me persiguieron y tiraron cosas, y aquel chico que me rompió el brazo...

Por primera vez en mi vida, no tenia en mente lo de siempre. Pensando que era el mejor, pensando que todos me querian, respetaban.

Temian...

En mi cabeza ya no habia nada sobre lo de que YO era el mas fuerte. Por alguna razon, no pensaba en nada de eso, al contrario, sorprendentemente para mi estaba reflexionando.

Tenian en mente los gritos de toda esa gente en mi contra...

Escena Retrospectiva

Mi brazo me dolia demasiado, corria con todas mis fuerzas, completamente adolorido, en algunos momentos mi brazo roto se movia un poco, cosa que me hacia sentir mucho dolor.

Mi uniforme habia sido jalado y llegado al punto de romperse las veces que me cansaba y bajaba la velocidad.

En estos momentos desearia tener la velocidad de Izuku - Pense mientras aumentaba la velocidad para que no me atrapen.

Ya algunos chicos se habian cansado de perseguirme, pero aun habian algunos chicos que seguian corriendo atras de mi. Mirando por sobre mi hombro, vi que sus epresiones eran de total ira.

¡No dejen que escape ese maldito! - Grito el chico que me había roto el uniforme y el brazo, se parecía a aquel que le explote el uniforme antes de que Izuku llegara.

¡Ahora nosotros seremos los que te mataremos a ti! - Grito otro chico citando una de mis "frases".

La desesperacion me estaba carcomiendo, asi que tuvo que soltar mi brazo izquierdo y solte una explosion contra toda la turba para bloquearlos y escapar. Algunas lagrimas corrian por mi rostro mientras se movia mi brazo derecho, sentia alivio y dolor a la vez.

De pronto me detuve en el momento que volvi a ver hacia atras y no vi a nadie siguiendome.

Fin de escena retrospectiva

Las escenas se repetian en mi mente, reflexione en como acabe así, recordando cada momento de mi vida. Ahi fue donde volvi a la primera vez que me senti minimamente igual a como esto ahora.

La vez que leí ese folder con la informacion de dones de Izuku, esa angustia que llego a mi ese dia y la primera vez que vi a mi hermano con otros ojos, dejando de lado toda la union y camaraderia que tenia con el hasta el dia de la visita al doctor.

Repasando una y otra vez ese momento, me di cuenta que fueron los celos quienes me llevaron a este punto, perder todo lo que sostenia furiosa y agresivamente. Mis compañeros, mis amigos, el respeto que alguna vez alguien me llego a tener, mi posicion del "mas fuerte".

¡Tengo solo 10 años joder, que diablos me paso!

Todo eso lo perdi por los celos que le tuve a mi hermano, el motivo por el que me desahogaba con otras personas con tal de no dañarlo, por el minimo cariño que aun me quedaba. Y lo lejos que llegue al desearle la muerte a alguien que no tenia la culpa de no tener un don.

Todas las veces que me advirtieron mis padres y mi hermano que lo que hacia estaba mal venian a mi mente.

Ahora que lo pienso, si fuera yo el chico sin don con la actitud que tengo, solo seria un idiota hablador sin ningun valor ya que lo unico que tengo hasta este momento, aunque toda la escuela sabe que lo unico que tengo de interesante es mi don.

Fuera de eso, no tengo nada más.

No se exactamente que hacer ahora, eh tocado fondo, escuche la puerta abrirse pero segui con la mirada al techo.

Hijo, ¿Como te sientes?

Esa voz era de mi madre, la mujer que me tuvo tanta paciencia durante todo este tiempo y que de verdad ahora me empiezo a sentir mal al recordar todas las veces que le insulte, o pase de largo cada que me saludaba o me iba de casa a entrenar. Note su preocupacion y no sabia que responder.

Dejando el silencio de lado, volvi a la pregunta de mi madre.

Honestamente...

Yo... no lo se

No sabia exactamente que decir, y para el tono alto que siempre usaba, era bastante bajo y calmado. Note las miradas sorprendidas de mi familia, pero no veia a Izuku.

Lo busque con la mirada y ahí lo vi, un poco mas apartado de todos y mirando al suelo, parecia que estaba igual que yo hace unos momentos.

Antes de que alguien mas pudiera decir algo, hable. Tenia que sacarlo y sincerarme, habia experimentado solo un poco de lo que le hice a mis victimas durante estos ultimos años, se sentia doloroso, tanto de forma fisica como mental.

Era el momento de sincerarme. Lo habia perdido todo, y de verdad queria ver si me quedaba en lo que era, o saber si habia una oportunidad para mi de ser algo mas que un imbecil sin futuro.

Yo...

Note como todos me miraron atentamente.

Tengo que decirles lo que paso...
































Dou no demore mucho, igual este cap es mas corto, y de verdad quiero pensar que lleve las cosas bien hasta ahora.

¿La razon de esto?

Honestamente siempre me gustaron los fics donde katsuki se redime y no cambia mucho su forma de ser, por eso hacia que Izuku interviniera antes de que haga una tonteria y la riegue.

Otra razon es que es mi personaje favorito a nivel de diseño y poder, si lo hubieran desarrollado como se debe, seria mi favorito por mucho.

Asi que yo tambien queria subirme al barco de los musulmanes redimidos, pero hacerlo lento y no de golpe. Aparte por que este vato servira mucho para la historia.

Aun faltan caps de desarrollo, para este man e Izuku XD

En fin, gracias por leer y su servidor se va a mimir.

[Capitulo re-editado]

Forma de Vida DefinitivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora