11. Salir de noche

907 75 30
                                    

Izuku se encontraba en su escuela, en el salón de cómputo y educación digital.

-Cuanto más demorará está cosa...-

Se entero hace poco que su escuela adquirió una impresora 3D bastante avanzada. Hasta donde sabia, la impresora generaba objetos realmente resistentes a comparacion de otras impresoras.

De seguro te preguntaras, ¿para que esta usando la impresora?

La pregunta que debes hacer es, ¿qué está fabricando con la impresora?

Sencillo.

Ya tenía las piezas de ajuste las veces anteriores que se metió a escondidas, solo le faltaba la mascara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya tenía las piezas de ajuste las veces anteriores que se metió a escondidas, solo le faltaba la mascara.

-Perfecto, solo 2% más-

Izuku antes de entrar a la sala, tuvo que vigilar qué nadie lo haya visto entrar, apesar de que no había nadie en su escuela en ese momento y ya todos se estaban llendo a casa para ese momento.

Saco su teléfono viendo que tenía algunos mensajes.

Zanahorias🥕😊
Oyeeee, estoy afuera de tu escuela :3, ¿ya sales, o tengo q...

Mamá💥☺️
Ven temprano hoy, Seira hizo dos pasteles para ti y K...

Kaori💥
Shinee por accidente las baquetas de Katsuki D: no le...

Izuku sonrió al leer lo último.

Era su cumpleaños número 15, cosa que significaba una cosa.

Pastel de 15 leches para su cumpleaños, Seira decidió hacer un pastel especial este año, por lo que serian 15 por su edad recién cumplida.

Las cosas desde el cumpleaños de Rumi fueron interesantes, su madre conoció bien a Rumi en esa fiesta, y todo concluyó con la bendición de Mitsuki hacia Rumi dándole luz verde para que qué salga con su hijo cuando llegue el momento.

Obviamente Izuku no lo sabía, después de todo Seira le estaba dando su bendición para salir con su hija, por lo que no escucho la conversación.

Con respecto a como continuaron las cosas con Rumi desde ese día, aun no le había dicho que le gustaba, pero si se aseguraba de demostrarselo cada que tenía oportunidad.

Pero nos estamos llendo muy afuera del tema inicial, pero eso es el resultado de algunas cosas interesantes qué pasaron hace un par de meses...

Escena retrospectiva

Izuku se encontraba recostado en los muslos de Rumi luego de un extenso día de entrenamiento, faltaba solo un 8% para terminar de limpiar la playa.

La peliblanca le ofreció descansar en su regazo por esforzarse más ese día, el pelinegro acepto con gusto, ya que la coneja tenía muslos bastante firmes debido a su entrenamiento.

Forma de Vida DefinitivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora