2. Un futuro prometedor

1.9K 133 87
                                    

Habia pasado algunos meses desde que Izuku habia sido encontrado por Mitsuki y habian pasado muchas cosas.

Pelinegro y pelicenizo habian entrado al kinder, por lo que rapidamente ambos hicieron algunos amigos, pero por sobretodo Izuku se habia hecho amigo de una niña de cabello bicolor, Todoroki Shouko.

El duo de amigos era casi inseparable, la pequeña bicolor era una niña de muchas preguntas, y al ver algo que no entendia solia tener la costumbre de poner una mano con su menton y mirar a la nada mientras pensaba en respuestas para sus interrogantes.

Por su parte, Mitsuki no tardo mas de unos dias en amar a Izuku tanto como el resto de sus hijos. A sus ojos era tan adorable que, cuando el y su otro hijo se lo pidieron, no dudo en comprarles un traje de cuerpo entero de All might.

 A sus ojos era tan adorable que, cuando el y su otro hijo se lo pidieron, no dudo en comprarles un traje de cuerpo entero de All might

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si, esto definitivamente ira al álbum - Dijo Mitsuki mientras tómala miles de fotos desde todas las perspectivas y posiciones posibles.

Pero era otro tema con Masaru, se habia iniciado una investigacion contra Hizashi Midoriya, pero no habian encontrado nada, todo lo que se sabia de el era la informacion que habia encontrado, pero al no haber ninguna conexion de su apellido con alguna otra persona, se termino anulando la inscripcion de los datos del sujeto, pero dejo la investigacion ahi debido a que no pudo encontrar nada mas luego de horas y horas de investigacion.

Y ahi no acaba el asunto, la esposa del peliblanco estaba desaparecida, era como si la tierra se la hubiera tragado. Pero, mirandolo por el lado bueno, si es que se podia...

Todo facilito la introduccion legal de Izuku a la familia Bakugo, al no haber ningún representante legal, y alguien interesado en que el pelinegro tuviera familia, los agentes encargados de velar por que el niño a adoptar no tardaron en aceptar.

Al momento de actualizar sus datos y firmarlo, vio que ya estaba inscrito con un nombre, uno bastante raro a decir verdad, asi que lo cambio para que se llamara tal cual lo habia nombrado su esposa.

Luego de cobrar favores, Izuku paso a ser un miembro oficial de la familia Bakugo, con papeles 100% legales que lo confirmaban.

Volviendo con Izuku, su año habia sido muy interesante, habia conocido al heroe numero 2, Endeavor. Su primera impresion fue mucha imponencia, pero notaba que el tipo era facilmente irritable y gruñon, mucho mas ese dia que se habia quedado jugando hasta tarde con Shouko y el heroe de fuego llego a recogerla muy molesto.Despues de ese dia, a Izuku le dejo de caer bien el heroe, y creyo que Shouko pensaba igual por lo fastidiada que se mostraba la niña tan solo ver a su padre.

Tanto Izuku como Katsuki estaban emocionado mientras mas meses pasaban, en unos meses tendrian 4 años y despertarian sus dones, o almenos eso era al plan.

Dos meses antes del cumpleaños de los pequeños, Kaori estaba dando sus primeros pasos sola, impresionando a sus padres y hermanos.

Miren, ya puedo hacerlo sola - Dijo mientras daba pasos temblorosos

Forma de Vida DefinitivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora