6. Atisbo de cambios

1.3K 110 66
                                    

Tomo a todos por sorpresa lo que Katsuki contaba al pasar de los minutos, el chico no habia omitido nada al momento de narrar lo que paso.

Mitsuki lloro en el momento que escucho la parte donde Katsuki revelo lo que le dijo a aquel chico antes de que Izuku llegara.

Y por su lado, Izuku guardo silencio en toda la narración de los hechos. El pelicenizo habia terminado de hablar y todos estaban en silencio.

Lo siento- Hablo Izuku, tomando su mochila se dirigio a la puerta -No me siento bien. Ire a casa- dijo mostrando un tono apagado y con la mirada ligeramente hacia el suelo

Izuku espe...- Masaru trato de detenerlo, pero el chico se habia ido de un momento a otro debido a su don de velocidad, exhalo sin dejar de mirar la puerta -Sera mejor darle su espacio, ya hablare con el

Cabe decir que Mitsuki estaba triste, como dijo su hijo, decepcionada de lo que paso y por primera vez, no sabia que hacer exactamente.

Mamá... yo- Trato de hablar Katsuki pero fue detenido por Mitsuki.

Silencio Katsuki- Lo corto, mirabdolo severamente -¿Dime, hasta cuando las cosas seguiran asi?... ¿Ya no se que hacer contigo, se me fueron las ideas, y ya casi la paciencia ¿Cuando te detendras? Dime

El chico solo bajo la cabeza, ya esperaba algo como lo que le dijo su madre, pero aun asi... dolia.

No se si podras entender despues de todo esto- Agrego -No se que te hicimos o que te faltó para que fueras asi...

Tomando su bolso, Mitsuki salio de la habitacion dejandola en silencio.

Katsuki quiso decirle algo a su padre, pero el castaño levantó la mano deteniendolo —No digas nada, Katsuki... sabes bien que llegaste muy lejos , incluso hasta para ti...- Katsuki no pudo verlo a los ojos, pero pudo imaginar la decepcion por el tono apagado que su padre tenia -Al igual que tu madre, yo tampoco se que mas hacer, hijo... Hablare con el doctor y vere si ya puedes salir

Saliendo del cuarto, solo quedaron Katsuki y Kaori, hubo un rato de silencio hasta que... -Eres un maldito idiota - La niña se retiro dejandolo solo. 

Katsuki solto un largo suspiro mientras volvia a mirar al techo. Las palabras de su madre persistian como si aun hubieran sido dichas en su cabeza, asi tambien como las de su padre, como las de su hermano en plena pelea, y la de toda esa turba de gente que lo odiaba.

Por primera vez en la vida, todas las humillaciones que habia sufrido, le dolian en vez de enfurecerlo. Se habia dado cuenta que ahora estaba solo, nadie apostaba por el, quizás nadie lo querria en la escuela ya que se entero mediante golpes de que nunca tuvo amigos.

Habia salido de su burbuja se superioridad a la mala, siendo advertido tantas veces del errado camino que estaba tomando, y al estar expuesto a la realidad, era como recibir un balde de agua fria en el invierno mas helado.

[---]

El doctor autorizo la salida de Katsuki, este se mantuvo en silencio durante todo el camino. Una vez en casa, se fue junto a su hermana a sus habitaciones. La niña se despidio de el llamándolo bastardo y una explosion en la cara que poco daño le hizo.

Caminando un poco mas, paso por el cuarto de su hermano noto su luz apagada por dejado de la puerta y se escuchaba musica desde dentro.

¿Ah Izuku le gustaba la musica?

¿De cuanto me perdi?

Saliendo de sus pensamientos, entro a su cuarto para asi poder pensar, y si podia, tambien dormir.

Forma de Vida DefinitivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora