ALEXANDREY.
Esto es un caos.
Estoy cansado y eso que todavía no comienzo a limpiar nada, a mi lado, Oniel está fumando mientras desprende unas feromonas furiosas y agrias.
—¿Qué quieren de los Donovan? ¿La droga? —masculló furioso—. Una mierda, no voy a recuperarme tan fácil de esto.
—Oniel, ¿qué sabes de los Deltas?
—Lo que todos saben: nada, ¿por?
—¿De verdad no sabes nada?
—Sé que hace unos 39 años nació uno en el medio oriente, pero se le practicó la eutanasia al instante. En aquellos lares asesinar a los Gammas y Deltas es legal, así que eso pasó.
—¿Qué más? Fisiológicamente, ¿cómo son?
—Leí en un libro algo sobre ellos, ¿lo quieres? Todavía lo tengo en mi posesión.
—Mejor dímelo tú.
—Hum, si mal no recuerdo... se cree que solo pueden nacer varones porque hasta ahora todos han nacido bajo ese sexo. Emocionalmente son peores que un Gamma —hizo un pequeño ademán para que no me ofendiera—. Me refiero a que son extremadamente emocionales y dependientes de otros. Son tan dependientes de terceros que incluso no tienen una Feromona propia y adoptan las de sus parejas. Son estériles hasta que eligen a sus parejas y sus celos se presentan una vez cada tres años. Aunque aquí comienza la similitud entre los Gammas y Dominantes, ya que ellos reaccionan con mucha facilidad al estímulo de sus parejas, otra cosa es que solo pueden embarazarse durante su celo, el cual dura exactamente 7 días, otra curiosidad es que suelen tener gemelos o mellizos en cada embarazo. Si por alguna razón se enlazan a un Alfa, entonces la casta que nace es Delta, pero si se enlaza a un Gamma, indudablemente tendrán un Gamma y un Delta. Físicamente son pequeños, similares a un omega común y no suelen superar el metro setenta, además de ser muy similares a una mujer omega, en cuanto a complexión —aclaró—, pero son más resistentes y no se enferman con facilidad, cierto, creo que igual mencionaron un tipo de sangre extremadamente raro, pero no estoy seguro si es correcto. Aun así, los Deltas están hechos especialmente para un Gamma, puesto que pueden soportar sus feromonas y por eso buscan solo vincularse con uno.
—Entonces son reales.
—Antes de la Revolución de Castas era habitual encontrarlos de la mano de un Gamma. Después del siglo XIX, no volvió a verse ninguno, salvo los pocos que nacieron, de igual forma, ahora que se puede saber bajo qué casta nacerá un bebé, es más fácil abortarlos antes de que se desarrollen.
—¿Me prestas ese libro?
—Por supuesto, viene información de todas las castas, así que te va a interesar.
—Entonces... ¿por qué rechacé a los omegas que Haru llevó para mí durante mi celo?
—Ah, eso —encendió otro cigarro y se rio un poco en el proceso. Oniel se veía precioso especialmente hoy—. Es porque tienes un vínculo con Calian y ya lo reconociste como tu única pareja. Incluso ahora tu vínculo con River quedó totalmente descartado y de ahora en adelante, lamentablemente o afortunadamente, solo podrás estar con el Dominante que te marcó.
—¿Solo me pasa a mí?
—Correcto, es una singularidad de los Gammas, ¿sabes por qué lo elegiste? —negué—. Supongo que tampoco sabes lo que significa que lo hayas elegido como tu única pareja, ¿cierto? —volví a negar—. Te lo diría, pero es mejor que lo descubras tú... A todo esto, ¿le gustó el regalo?
—Dijo que sí, ¿por qué me lo diste si eso fue algo que te dio Kanne?
—No era mío en primer lugar, era de los Beillyn.
ESTÁS LEYENDO
Abismo Inmoral
ChickLitTodos nacen con un alma que determina su destino. Pero, ¿qué pasa cuando nace un desdichado que tiene por alma al abismo? Aquellos que nacen sin un alma están condenados a vagar en la tierra por toda su vida sin poder amar y ser amados. Se convierte...