CALIAN.
El Gamma que tengo delante de mí está que se pudre con sus feromonas cuanto más le hierve la sangre de coraje al ver que, el omega que tiene delante de él no siente ni cosquillas. Normal. Es un Gamma. Nunca debes esperar mucho de ellos por lo estúpidos que son.
—Tenía interés en saber por qué el rumor decía algo sobre la sobreprotección que Alexandrey Donovan tenía sobre su Omega —el pito tieso canturrea—. Admito que también tienes mi interés. ¿Qué fue lo que te animó a invitarme a una cena?
—¿No puedo cenar con un distinguido cliente de nuestra cadena hotelera?
—Siempre es un honor.
—No voy a quitarle mucho tiempo, sólo quiero que me regrese a mis gemelos y yo le doy una noche gratis en nuestro hotel más lujoso en Dubái.
—¿Sólo una?
—La segunda lleva el 50% de descuento.
Callahad sonríe.
—Esos gemelos me pertenecen. Llevan mi sangre.
—Le diré algo mucho más interesante —coloco sobre la mesa un sobre y el Gamma lo observa curioso—. No le conviene ser mi enemigo, porque estoy seguro de una cosa.
—Me pregunto cuál será.
—Dos Gammas valen más que dos Deltas, ¿y no es mejor cuando éstos te llaman "Abuelo"?
Al Gamma se le caen los cubiertos y me observa, entre una mezcla de incredulidad y emoción. No logro saber exactamente qué es lo que siente porque sus ojos lucen vacíos.
—Seamos honestos —continúo—. Usted es un importante socio del IAR, así como yo soy el Omega de su odioso y estúpido hijo. Aborrezco la idea de que mis hijos nazcan y tengan que vivir toda su vida asustados de su abuelo, quien podría secuestrarlos en cualquier momento. Por eso le ofrezco muy humildemente la oportunidad de no decepcionarme.
—¿Qué te hace pensar que voy a aceptar tus condiciones?
—¿No lo sé? ¿Quizá a la señorita Esmeralda Arias le guste la idea de ser llamada abuela? Oh, y la prensa se volverá loca, algo así como: "Clementine Callahad, partícipe de la Trata de Castas, compra y abusa sexualmente de una menor de edad con quien tiene un hijo al cual abandonó y posteriormente secuestra a sus nietos para utilizarlos con fines poco éticos y lícitos". ¿No suena bien?
—¿Cómo...?
—Me tomó un tiempo recabar mi información, ¿crees que vine aquí como un estúpido? Quiero a mis gemelos de regreso y nadie irá a parar a la cárcel.
—¿Y qué gano con eso?
—Tus nietos serán Gammas y tienes ya dos Deltas, te daré la oportunidad de elegir un Enlace para ellos y te dejaré verlos. Pero a cambio debes prometer que no harás nada estúpido.
—Suena muy fácil.
—Es muy fácil —sonrío.
—¿Qué más tramas? Debes tener un plan de respaldo para venir y confesarme todo esto, Calian Hall.
—Oh, sí, verás —volvemos a retomar nuestra charla—. Tu hijo es un estúpido y sé que si yo enloquezco ante la idea de jamás ver a mis preciadas picafresitas se volverá más loco y lanzará una bomba atómica sin pensar mucho en que eso también podría matarnos a nosotros. Y yo no quiero más peleas estúpidas donde mis Alfas sean lastimados.
—Seguro que un Dominante que asesinó a su amante y huyó del país tiene muchos problemas encima.
—¡Ni te imaginas cuántos! Pero seguro usted debe tener más, sabiendo que ahora incluso secuestra a dos niños e intenta abusar de un pequeño omega como yo con sus feromonas.
ESTÁS LEYENDO
Abismo Inmoral
ChickLitTodos nacen con un alma que determina su destino. Pero, ¿qué pasa cuando nace un desdichado que tiene por alma al abismo? Aquellos que nacen sin un alma están condenados a vagar en la tierra por toda su vida sin poder amar y ser amados. Se convierte...