capitulo 1 -Eddy!-

1K 48 33
                                    

narra: escritor

¿Existe el amor de verdad?
Un amor sincero, pacífico y sin dolores...¿Existe?
Para estos dos jóvenes enamorados, sí...

-te amo, mi lindo bollito...- dijo el chico de tan solo 19 años a su actual pareja, Tom.

-yo también te amo, Eddy...- dijo el menor, así dándole un beso en la mejilla a su novio, Edd.

El amor...tan lindo en ciertas ocasiones...estos dos chicos pasaron por mucho...fueron mejores amigos en la niñez, y ahora ambos estaban en un departamento no de lujo...pero era su dulce hogar después de haber escapado de esa forma de sus casas al ver que sus familias no aceptaban que su amor si era sincero, y no algo pasajero...
Edd tan solo tenía 19 y Tom 16, planeaban cumplir sus sueños, metas y más! ¡Juntos! O eso decían ambos...

Ambos llevan con mucho tiempo de novios...su amor es de verdad, ¿No?
Nada lo cambiara...¿Verdad?
       
                            ...........

Pasaron cinco meses...Tom se encontraba preparando la cena, todo había mejorado, su estabilidad económica, su departamento (claro, obviamente es de su novio también)
Todo iba bien...aunque lo que no había mejorado, era su relación, Edd estaba demasiado distante...haciendo que Tom sienta miedo de que eso se acabe...y de que su padre haya tenido razón al decir "el amor es una mierda pasajera".

-unos minutos después-

La puerta sonó, Tom fue corriendo y vio a su pareja...

-Eddy!-...- grito el pequeño de cuencas...emocionado, pero esa emoción se quitó al ver a su novio con marcas de labial en el cuello...

-Tom....tenemos que hablar...- dijo Edd, dándole la señal a Tom...diciéndole indirectamente
"Conseguí a una chica, alguien mejor que tú"

Continuara....

♡ᴀᴍᴏʀ ʏ ᴅᴏʟᴏʀ♡ [TordTom] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora