Tom James
Desperte...confundido y con dolor.
¿Qué pasó el día anterior? Mire a mi costado y estaba...¡¿TORD?!
oh no...nonono, ambos estamos desnudos, qué pasó anoche?Tan solo el intentar recordar hacia que mi cabeza este por estallar...
Lo recordé... perdí la virginidad con Tord.¿Es...bueno, malo, horrible, maravilloso?
Tord no es malo, pero lo hicimos sin...estar consientes al momento. Si Edd se enterará...pero, por qué me importa?
¡Puedo ser feliz con Tord!...se que el no es capaz de dejarme como Edd lo hizo.
Todo irá mejor, espero...
Tord Larsson
Abrí mis ojos y ví a Tom a mi costado
Al verlo cruzamos miradas, jeje...espera...TOM
¿Qué hace Tom aquí? Dios...estamos sin ropa, qué hicimo- oh... recordé, la memoria me falla al despertar. Anoche dije que Tom es mi...no debí de decirlo de esa forma, no veo a Tom así, no?...—buenos días— dije sonriendo, Tom también respondió con un "buenos días", solo que su voz se escuchaba nerviosa pero feliz.
Estaba por levantarme o decir algo, pero Tom me abrazo...por lo que me contó Edd, Tom no es cariñoso...
Es lindo ver qué Tom lo es conmigo....
Pasaron dos semanas...dos semanas de felicidad, Tord y yo empezamos a hablar más y salir más por...obvios motivos.
Fuimos al cine, al parque, al zoológico, acuario y a la piscina!
Me siento seguro con él, siento que puedo ser yo mismo...no empezamos bien, se que nuestro primer contacto fue con sexo, pero eso no significa que solo nos veamos cómo satisfacción.En estas dos semanas no he visto a Edd ni me he comunicado con él.
No tengo porque hacerlo, no?
Edd no es nada para mí...solo una persona.Ahora mismo estoy sentado en mi cama, me gusta pensar en nuevas actividades para tener con Tord. Pueden haber Sido dos semanas de conocernos...pero me encanta el tiempo con él.
Estoy volviendo a amar...
ESTÁS LEYENDO
♡ᴀᴍᴏʀ ʏ ᴅᴏʟᴏʀ♡ [TordTom]
FanficEdd, un chico que al pasar de los años y de los sucesos y traumas de su infancia, crea una dependencia emocional hacia su ex novio, siendo capaz de hacer cualquier cosa por recuperar su amor, siendo capaz de matar por quien intente meterse en su cam...