capitulo 29 -un demonio de luz-

302 28 22
                                    

                        Edd Gould

Soy egoísta y lo sé bien, la mayoría de cosas que he hecho han sido solamente para mí propio beneficio.

Lastimé a miles de personas, y a la persona que más me dolió lastimar fue Tom. Él es el único que me vio de una forma normal y no como un "asesino" por lo de mi padre.
Todos me juzgaban por ser un mal hijo, pero Tom.... él siempre me decía que yo no tenía la culpa, y que no importa que piense la gente de mí, sino yo de ellos.

Me gustaría ser un preadolescente como antes, y poder estar acurrucado en un césped con Tom. Lo único que quiero y necesito es a él.

Quiero morirme e irme al infierno, lo merezco, lo sé. Pero no quiero dejar a Tom solo, él es alguien puro en un maldito mundo de mierda.

Me preguntó cómo estará Tord¿, Yo pensé que él fue el causante de ese terrorismo, pero no era así.
Pensé que el sueño de Tord era dominar el mundo, y no lo es.

Y al final de todo, termine arruinando a la única persona que alguna vez me amo de verdad.

Aleje a mis amigos, aleje a mi verdadero amor, ¿Qué más debería hacer?

Exactamente, debo de irme, pero, no puedo dejar a Tom, no?

Si muero, quiero que él lo haga conmigo.

                                  ....

Era la hora de la pequeña siesta de Tom, entré a su habitación y ví las sábanas algo hinchadas por lo que supuse que Tom estaba acostado y tapado, no quiero molestarlo.

Me senté en una silla al lado de él, mirándolo, viendo lo perfecto que es.

Agarré el arma que traía en mi bolsillo y apunte hacia Tom.

seremos felices en otra vida, bollito"

Dije, para después disparar 2 veces.

♡ᴀᴍᴏʀ ʏ ᴅᴏʟᴏʀ♡ [TordTom] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora