capitulo 30

326 31 43
                                    

Disparé sin piedad, solamente quería que Tom muriera para irme con él y ser felices en la otra vida.

—EDD!!! SAL DE LA CASA YA!— grito Matt desesperado fuera de la casa. ¿Por qué está así?

Mire a la puerta, humo...había humo y la habitación se llenó de ella, todo se estaba incendiando. Levanté la sábana rápido y ví que Tom no estaba.

Apreté las sábanas y mire hacia la ventana, Tom estaba a lo lejos corriendo... Él estaba escapando.

Me lancé por la ventana y corrí, corrí como nunca en mi vida.

En unos tres minutos pude llegar y agarre a Tom.

— De-Dejame!— gritó, y lo calle con un beso.

"Tom, te pido perdón por todo, se que no me podrás perdonar, se lo que he hecho y no merezco perdón de nadie"

Dije y agarre el arma que aún llevaba, con una mano agarre muy fuerte el brazo de Tom, con la otra mano apunte hacia la cabeza de Tom y lo mire...

Sentí un golpe, todo se hizo borroso...me desmaye.

                        Tom James

Edd se había desmayado por el golpe que le dió...¿Millie?

—Mi-Millie! Cómo es que- — fui interrumpido

— YA LÁRGATE, TOM!— gritó Millie y me voltee, empecé a correr hasta que escuche un disparo, voltee y era Millie...Matt logro dispararle.

Volví a voltearme y corrí más rápido, pude llegar a un bosque...pero se que no estoy seguro aquí.

                                 ....

Pasaron horas y aún seguía caminando en el bosque...parecía no tener fin.

Me acosté en el césped y empecé a llorar, ¿Qué hice?
Por mi deseo de salir ahora millie está muerta... ¿Soy alguien bueno?
Debería de morir.

Cerré mis ojos poco a poco, necesitaba descansar...

    
                                .....

Abrí los ojos y ví como todo estaba en llamas, el bosque se estaba incendiando. Mire a un lado y había una nota;

"Querido Tom, de verdad gracias por deshacerte de los estorbos que eran Edd y Millie. Te doy este regalo, la muerte.

Morirás y te recordarán como un simple chico inocente que fue a acampar y murió.
Morirás quemado, como si estuvieras en un infierno. Un infierno creado solo para tí"

Me levanté rápido y tire la nota.

Empecé a correr, algunas ramas golpeaban mi cuerpo y me dejaban quemaduras, estaba por rendirme pero ví el final del bosque, ya estaba cerca de ser libre.

Lo logré, salí del bosque y mire...era mi ciudad. Solté algunas lágrimas.

Salí del bosque y camine por la carretera.

Después de una hora, llegué.

Caminaba y miraba todo...muchas cosas cambiaron

Camine y llegué a la casa de Tord, solté varias lágrimas y me acerque a la puerta. Toque tres veces y se abrió a los minutos.

—TORD!- — grite y mire, no era Tord, había un niño.

♡ᴀᴍᴏʀ ʏ ᴅᴏʟᴏʀ♡ [TordTom] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora