capitulo 31 (final)

443 41 29
                                    

— quién es usted?— preguntó.

Ese niño, se parecía a Edd, pelo castaño oscuro y la piel un poco pálida.

—se encuentra Tord Larsson?— pregunté y ví como el niño ascendió con la cabeza indicando un "sí".

—¡¡ Papá!! — gritó el niño y se escuchó un "voy!", Era la voz de Tord...

Se aproximó y logré verlo, no cambio nada...

—To-Tom¿— Tord se veía confundido. Iba a responder pero Tord me abrazo.

                                 ....

¿Qué pasó en este tiempo? Pues...las cosas van mejor.

Pasaron 2 años después de mi encuentro con Tord, resulta que ese niño era su hijo adoptivo.

Tord y yo somos felices con nuestro hijo.

Yo tengo un trabajo de medio tiempo en una cafetería, Tord trabaja en una oficina, y Coolkid solo tiene que ir a la escuela.

Hoy tengo el día libre y aproveché para ir al centro de rehabilitación.

Me dejaron entrar a la habitación de Edd, al entrar lo ví acostado en una cama, me miró y corrió a abrazarme.

Correspondi, le sonreí y puse mis manos en sus mejillas. Él me miró confundido.

Lo bese, recordando cada momento que tuve con él, lo bese...y logré meter esa pastilla a su boca. Él en un descuido se la tragó.

Gracias Edd, por ser tan ingenuo.

                           Te amo

♡ᴀᴍᴏʀ ʏ ᴅᴏʟᴏʀ♡ [TordTom] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora