Después de que yo y Tom viéramos una película, le ofrecí para que se quede a dormir, aceptó y nos pusimos a platicar....hasta que una pregunta me saco de mis papeles...
—Edd...¿Qué es el porno?— preguntó él...de dónde había aprendido esa palabra?
—d-de dónde aprendiste esa palabra?!— grite algo nervioso.
—lo ví en tu historial de internet cuando quise buscar videos de gatos— respondió Tom...está puede ser una oportunidad...
—qui-quieres saber que es?— pregunté...cosa que el ascintio cómo respuesta.
Agarré mi computador portátil y lo puse al frente (ya que ambos estábamos sentados en la cama) me acomode y Tom se sentó en medio de mis piernas, apoyando su cabeza en mi pecho...sonreí y me sonroje, para después poder prender el computador y entrar a cierta página...—Tom...estás seguro?— pregunté, aún inseguro por lo que iba a suceder...
—que sí! No soy un niño!— Tom estaba mirando fijamente el computador
Puse la página y uno de los videos, preferí poner un hentai... ví el rostro de Tom...el estaba algo sonrojado...se notaba que era de vergüenza, rei un poco...hasta que recordé que olvide un pequeño detalle...
—a-ah!— gritó Tom, alejandose un poco de mí
— qué pasa?— pregunté... Tom miro mi entrepierna y solo dijo;
—hay un animal ahí adentro?! Algo se movió! Está ahí!— señaló el bulto que se había formado por mi erección.
Me sonroje por el nerviosismo de tom...es tan lindo y excitante ver sus expresiones... Tal vez sea por mi edad, y que en esta edad solo piense en sexo...pero de verdad, mi mente solo tenía pensamientos impuros con Tom.
Lo agarre de la cintura y lo acerque, él me miró confundido y yo lo bese...no fue un beso como los que nos dábamos, fue un beso lleno de pasión y lujuria...lo que me sorprendió fue que él correspondió de inmediato.
En este mismo instante, mi mente está llena de escenas obscenas...imaginando en cuántas posiciones puedo poner a Tom, imaginando sus gemidos y como quitarle la inocencia.
Narra:Tom
—E-Eddy...¿q-qué hacés?~— dije, temblando un poco... qué estaba haciendo Edd? No sé que hacía, pero, su beso fue demasiado placentero...mi cuerpo se sentía caliente, quería sentir más esa sensación. Recordé que ví en ese vídeo hentai...era una chica que tenía todo un p*n* dentro de ella, ella pedía por más, diciendo cosas...algo extrañas y obscenas...
—Tom...déjame quitarte tu inocencia~—
Lo que dijo Edd me sonrojó demasiado, inconscientemente empecé a soltar suspiros...y él empezó a besar mi cuello, se sentía demasiado bien...—a-ahh~ Eddy~—
Narra:escritor
Edd le quitó la sudadera y camiseta a Tom, Tom se sentía avergonzado, esa sensación era algo completamente nuevo para el pequeño de cuencas.
Edd bajo su cabeza, llegando a los pezones del menor...dando lamidas, chupones y mordidas en esa zona.—¡Ahh!~ m-mmh!~— Tom soltó gemidos, esa sensación nueva era demasiado buena para él.
Edd dejo lo que hacía y se quitó el cinturón, bajo su pantalón...quedando solo con sus bóxers. Tom miró el bulto en la entrepierna de Edd...acercó su mano y empezó a dar pequeñas caricias encima de los boxers del chico castaño.
—Tommy~ mmm~— Edd soltaba jadeos...iba a quitarle toda esa inocencia a su pequeño Tommy.
Tom recordó lo que vio en ese vídeo hentai, se puso en cuatro y bajó su cabeza, bajó los boxers del mayor y metió el miembro de Edd a su boca.
—Tommie~ ah~— Edd soltaba más jadeos, estaba sorprendido...Tom no tenía mucha inocencia al final de cuentas.
Tom empezó a mover su cabeza de atrás para adelante, dando lamidas por todo el miembro del mayor.
—m-mmh~ cariño~— Edd puso su mano en la cabeza de Tom, agarró con cuidado los cabellos suaves del menor.
— perdón Tommy~— dijo Edd, cosa que dejó confundido a Tom...
Edd empezó a moverse demasiado, de atrás hacia adelante, también moviendo la cabeza del de cuencas, haciendo que su miembro llegará a la garganta de Tom.
Rodaron un par de lágrimas de las mejillas del menor, le dolía un poco pero era más el placer...
—m-mhh!!~ mi-mierda!~— gritó Edd.
Tom sintió un líquido espeso en su boca, así es...Edd se había corrido, Tom trago todo el semen de Edd, sacando el miembro de Edd de su boca...
Tom respiraba agitado, no podía creer lo que había hecho.—Tommy~ quiero llegar más lejos~—
ESTÁS LEYENDO
♡ᴀᴍᴏʀ ʏ ᴅᴏʟᴏʀ♡ [TordTom]
FanfictionEdd, un chico que al pasar de los años y de los sucesos y traumas de su infancia, crea una dependencia emocional hacia su ex novio, siendo capaz de hacer cualquier cosa por recuperar su amor, siendo capaz de matar por quien intente meterse en su cam...