Tom James
........
Han pasado 3 años, el tal "Matt" se quedó a vivir aquí...a veces trae a sus amigas o "Putas" con las cuales se acuesta. Mi "relación" con Edd no ha cambiado, a veces tenemos peleas...pero como no si es una relación forzada. Edd me dijo que si intento escapar, se olvidará del amor que me tiene y me matará a mi, a mi familia y a Tord. Aún quiero escapar, nunca se me quitará la idea de salir.
Quiero ser libre y volver a ver a Tord. Quiero escuchar su voz, necesito uno de sus besos.
En este tiempo he podido notar los movimientos que hacen Edd y Matt...pude notar a qué hora salen, despiertan, se distraen, etc...
Con esto, tengo suficiente para crear un plan y escapar antes de que Edd cumpla lo que dijo.
En un mes me enviarían fuera del país junto con Edd, ya que ya intenté escapar una vez...lo logré, pero edd no tardó mucho en encontrarme y así decidió que lo mejor sería vivir en un lugar donde todo sea desconocido para mí.
Mi plan se realizará en dos semanas, ya tengo las cuerdas, y algunas cosas extra.
Aquí el único psicópata no es Edd, Matt también lo es, secuestro a su ex pareja...una chica llamada "Millie"Esa chica y yo nos llevamos bien, ella es agradable, y es muy buena...no me gustaría estar en su lugar, ella ya sabe que Matt se acuesta con otras chicas y eso...Pero no creo que le afecte, al final...no siente nada por Matt.
Quiero escapar con ella, su sueño es salir de aquí y adoptar gatos, ella me contó que desde pequeña siempre quiso un gato, pero su familia se lo impedía y siempre creía que siendo adulta podría tenerlo, pero ni así lo pudo cumplir.
Saldré de aquí, eso es seguro.
Deje de estar vagando en mis pensamientos recordando que aún tenía cosas que hacer.
Está mansión tiene un patio (campo) gigante.Mire hacia un lado y en ahí estaba Millie dándole fruta a un mapache...un momento...ESE MAPACHE ES-
— Mi-Millie!— grite y me acerque, cargue al mapache y lo abracé, ¡¿Cómo me olvidaría del chiquitín que salvó mi vida?!
—uh...Tom, no sabía que te gustaban los mapaches, jaja—
—no me gustan...pero este es la excepción! Este chiquitín salvó mi vida!—
—uhm?... De qué hablas?— preguntó millie.
Después de contarle todo mientras que le dábamos fruta al mapache, ella quedó sorprendida.
Vimos al mapache acostado sacando la lengua...parece un cometa.
ESTÁS LEYENDO
♡ᴀᴍᴏʀ ʏ ᴅᴏʟᴏʀ♡ [TordTom]
FanfictionEdd, un chico que al pasar de los años y de los sucesos y traumas de su infancia, crea una dependencia emocional hacia su ex novio, siendo capaz de hacer cualquier cosa por recuperar su amor, siendo capaz de matar por quien intente meterse en su cam...