capitulo 3 -La felicidad de Edd y el dolor de Tom-

601 47 5
                                    

Paso aproximadamente una semana... Edd se había ido del departamento, al menos le dejo eso a Tom...
Tom solo tuvo que aceptar la desicion de Edd...pero todo le recordaba a él, así que decidió vender el departamento y irse de la ciudad, del país o si era posible, del planeta.

-ah...- suspiro Tom estando acostado en su cama...había puesto un anuncio para poner en venta el departamento...aunque no quería irse, pero le causaba demasiado dolor y nostalgia estar ahí...

                                ...

Pasaron tres semanas, Tom se había puesto absolutamente peor...empezó a tomar alcohol, empezó a llorar por todo y sus ataques de ansiedad eran cada vez más frecuentes...
Él solo quería estar con su amado "Eddy"

-Por otro tanto, Edd-

Edd estaba felizmente con su novia Amy, una chica de pelo rubio y algo orgullosa...Edd ahora lo tenía "todo" según él.

-cariño, te gustaría ir a cenar?- dijo el chico de cabello castaño.

-mmh...claro- respondió la menor para separarse del abrazo en el que estaba unido con su novio.

-volviendo con Tom-

El pequeño chico se encontraba hecho bolita en su cama, apretando sus puños y intentando no llorar más...queriendo morir y dejar el mundo que ahora no tenía sentido para él...

Así fue al pasar de los días, sufriendo de poco a poco hasta llegar al intento de quitarse la vida.

-espero seas feliz, Edd...- dijo Tom, para después levantarse e ir a su cocina por una navaja mariposa que tenía por emergencia.

Una señal, o solo causalidad...eso fue para Tom aquel ruido proveniente de la puerta, alguien había venido?

♡ᴀᴍᴏʀ ʏ ᴅᴏʟᴏʀ♡ [TordTom] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora