capitulo 2 -adios...-

633 42 15
                                    

Tom trago seco y ascintio con la cabeza, dando a entender que estaba de acuerdo el tener una charla sería...

                              .....

Edd y Tom se encontraban sentados...ambos con nervios, Tom esperando alguna palabra de Edd...y Edd esperando poder tener el valor y decirlo....

-tom...yo...- dijo Edd, a punto de tartamudear más por los nervios, pero no quería poner más triste a Tom...

-uhm?...-

-Tom...te amo, pero estoy empezando a dejar de creer eso...tal vez, no somos el uno para el otro...tal vez solo fue un...capricho?...no se...pero quiero averiguarlo, tal vez seré más feliz con ella! Y tú con alguien más...yo...yo la amo y ella a mí...tal vez sea mejor terminar esta relació-...- Edd no pudo terminar al ver que Tom estaba llorando de manera desesperada y casi gritando

Prácticamente Tom lo había dejado todo...su familia era buena, y si querían a Edd, solo que sabían que Edd podía hacerle daño a Tom, pero Tom solo negaba eso, diciendo que el chico fan de la coca cola era el chico más lindo y perfecto...dejo a sus padres, a su padre, a su madre, a su familia, a sus amigos, la escuela, sus mascotas, su vida... TODO, por alguien que al final se iría con otra tipa...

-Tom...yo..- dijo el chico de sudadera verde

- TÚ QUÉ?!-grito Tom- TÚ QUÉ HARÁS?! DEJE TODO POR TÍ! Y ME DEJARAS ASÍ?!....yo...solo quiero tener a alguien a quien amar...no quiero que me dejes...- se notaba en la voz de Tom que él estaba demasiado afectado por esto, así dejándole una mala experiencia sobre el amor, y haciendo que empiece a odiar al chico que llamaba el príncipe de sus sueños...

♡ᴀᴍᴏʀ ʏ ᴅᴏʟᴏʀ♡ [TordTom] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora