capitulo+18 -oh Tord~-

825 48 83
                                    

                         Tom James

Después de haberme encontrado con Tord en la calle, fuimos para su departamento para hacer algo ya que ambos no teníamos planes o algo pendiente. Con el tiempo que he conocido a Tord, he notado lo gracioso que es...y siempre bromeamos con cosas pervertidas, pero como amigos...

                               ....

Estoy sentado en el sofá de Tord, y él está al lado.

Ambos aburridos...supongo

—meehh...Tord, alguna idea?— pregunté aburrido, él me miró y sonrió de una forma...pervertida?

—cojer?— respondió, no pude evitar sonrojarme y ponerme nervioso.

— q-qué?!— grité algo alterado, él solo rió y dijo 

—jaja! Tranquilo, no soy gay...prefiero a las chicas y sus buenas *****— dijo Tord

—si claro...—. — gay— susurré, él me escucho y me miró.

—un chico jamás podría excitarme, Tom—

—seguro?– le pregunté.

— segurísimo— respondió y sonrió orgulloso.

Me levanté y me senté encima de su entrepierna, quedando cara a cara.

                          Narrador 

Tom empezó a dar pequeños brincos, soltando suspiros y gemidos.

—ah~ Tord~— gimió Tom...no fue mucho tiempo para que Tord se ponga nervioso, al igual que su amiguito.

—T-Tom~— dijo Tord, agarrando a Tom de la cintura y pegandolo más.

Tom se levantó rápido y empezó a reír.

—no que no?! Ja!— señalo el miembro ya erecto de Tord. — un chico hizo que se te pare el pene, Tordy~—
—eso es muy ga- — Tom no pudo terminar de hablar, Tord lo agarró y lo acostó en el sofá.
Tord quedó encima y Tom por debajo.

—To-Tord?— dijo Tom, nervioso.

— tú hiciste que se parará...ahora tú te encargas~— respondió Tord, para después bajar su pantalón, dejando ver sus boxers. Se podía ver un poco el miembro de Tord, Tom quedó completamente sorprendido con el tamaño de este.
¿Un pene puede ser así de grande? Se preguntó Tom a si mismo.

Tord puso sus manos en el cuello de Tom, empezando a ahorcarlo  despacio. 

     
                        Tom James

Sentí como mi respiración se complicaba, pero eso me...excitaba?
Tord estaba sonriendo, yo solo saque la lengua y empecé a respirar algo agitado...debo de parecer una perra.

—Tord!~ a-ah~ follame!~— dije...espera...¿POR QUÉ DIJE ESO?...me siento mimado...feliz...excitado.

—pídelo con ganas~— me respondió.

¿Pedirlo con ganas?...¿Como una zorra? No gracias...
Aunque, de verdad que mi cuerpo tiene una sensación de necesidad de sexo.
¿Me voy a humillar solo para complacer a mi cuerpo?
¡Ja! Que ni crean...

—Tord!~ por favor!~ follame de una vez!~...necesito tu pene dentro de mí!~— bien, si soy capaz de humillarme por algo así.

Tord me quito mi camiseta y mis pantalones, junto con mi ropa interior.

                       Tord Larsson

—Tord!~ por favor!~ follame de una vez!~...necesito tu pene dentro de mí!~— dijo Tom... Dios, cómo es que eso me excito tanto?
Esto es mucho mejor que hacerlo con una puta barata.

Le quite toda la ropa a Tom...pude observar su hermoso cuerpo...su piel pálida y blanca, sus muslos gordos...su trasero gordo y bien formado, su cintura...,sus pezones rozados.

Bajé un poco mi cabeza y sin piedad alguna mordí uno de los pezones de Tom... él soltó un gemido algo fuerte. Con mi otra mano hacia movimientos circulares en el otro pezón de Tom.

Daba lamidas y chupones en su lindo pezón, escuchando sus hermosos gemidos.

En este mismo instante, no me importa nada...solo me importa tener a Tom como una perra.

—gime más, perra!~ acaso no quieres que te la meta?!~— le dije a Tom...me pase? Tal vez, pero como ya dije...no me importa nada en este instante.

Empecé a dar más mordidas en los pezones de Tom. Sus pezones estaban tan rojos y muy hinchados.

—¡¡Tord!!~~ ahhh!!~ má-más!~ por favor, más!!~~ a-mmh!~— dijo Tom entre gemidos. No aguante más.

Baje mi boxer y agarre los muslos gordos de Tom, los apreté muy fuerte y levanté sus piernas poniendolas por encima de mis hombros.

—Tord!~ u-usemos lubricante, por favor!~— ignore lo que dijo Tom... metí mi miembro de una sola estocada.
Gritó demasiado fuerte ...lo suficiente como para que se escuche a una gran distancia.

No me moví durante unos minutos para que Tom logré acostumbrarse...fue difícil teniendo la vista de su gordo y lindo trasero...quiero romperle todo el culo.

—¡Muevete ya, Larsson!~ rompeme el puto culo!~—

Empece a dar embestidas lentas...y después subí mucho la velocidad y la fuerza.
Tom gemia muy fuerte, yo soltaba jadeos y suspiros...el tan solo pedía por más.

”hazme tuyo!~" "carajo!!~~ soy tu maldita perra!!~~" "déjame todo tu semen dentro!~" "dame más!~ por favor, má-más!!~"

Todo eso decía Tom...lo decía a gritos y con sus lindos gemidos.
Me cansé de esa posición y saque mi miembro de su entrada, lo pose en cuatro y metí mi miembro nuevamente.
Empecé dando embestidas muy duras...la parte baja de mi miembro chocaba con el culo de Tom, dando como resultado "aplausos" que sonaban en toda la sala junto con los gemidos de Tom.

Me corrí demasiado...pero aún no estaba satisfecho.
Me voltee quedando abajo y Tom arriba...el entendió y empezo a brincar autoenbistiendose.
Sus gemidos aumentaron, el estaba completamente rojo...subí mis manos y apreté sus pezones.

Ver cómo Tom brincaba...ver sus pezones...ver su culo y sus muslos gordos...me sentía en el cielo.
Me corrí por segunda vez.

Seguimos así unos treinta minutos más...hasta que ambos quedamos cansados...bueno, él lo estaba más...

Me levanté, lo cargue y lo lleve a mi habitación.
Lo deje en la cama y me acosté al lado...
Lo cubrí con una sábana y lo abracé... él quedó completamente dormido.

Me puse a pensar en que había pasado...
Edd...
Edd me mataría si se entera...
Pero no puedo evitar pensar...Tom es mi perra...MI perra.

Lo siento Edd, perdiste.

♡ᴀᴍᴏʀ ʏ ᴅᴏʟᴏʀ♡ [TordTom] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora