capitulo 28 -confesión-

292 28 17
                                    

                       Millie Lined

Fuí traída aquí en contra de mi voluntad, pero tuve que aguantar y entender que este sería mi hogar.

¿Por qué Tom no puede entender eso?

Debe de entender que no hay escapatoria. Lo haré entender.

Si el escapa...¿Qué haría? No hay nadie afuera. No estamos en Londres, tardaría en llegar.

Si tan solo entendieras las cosas, Tom.

Si tan solo entendieras que no se debe de confiar en nadie, ni en las "víctimas".

Si tan solo fueras más como ellos, si tan solo entendieras que para sobrevivir en este mundo debemos de ser una mierda.

—entendido...— dije, bajando la cabeza frente a mis "superiores"

—gracias, Millie. Es de mucha ayuda que nos digas el plan de Tom...Tienes razón, el debería entender que solo será feliz aquí. — menciono Matt, sonriendo.

— cuándo llevará a hecho su plan?— preguntó Edd, mirándome con esa mirada fría.

—en dos días...— dije, aún bajando la cabeza.

—bien...ni se te ocurra decirle algo.—

Después de unos minutos, me encontraba en el patio con Tom.

—T-Tom...— le hable a Tom.

— qué pasa?— me miró confundido con esa maldita mirada de put4.

—estas... Estás seguro de escapar?...—

—claro que sí! ¿Tú no?— preguntó ingenuo. Cómo quisiera escapar si acá está toda mi felicidad.

—n-no!...claro que quiero escapar...Bu-Bueno...eso era todo, gracias...—  dije y dejé algo en el césped cuidadosamente. Me fui corriendo.
 

Millie, no eres mala, solamente estás confundida. Tanto daño y mal alrededor tuyo te ha transformado. Mereces ser feliz, pero tus pecados también deberían ser espiados.

♡ᴀᴍᴏʀ ʏ ᴅᴏʟᴏʀ♡ [TordTom] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora