capitulo 8 -tus manos cálidas-

573 49 25
                                    

Narra:escritor

El amor es doloroso, y más cuando ya no quieres amar pero necesitas hacerlo...muchos dicen que el amor da vida. ¿Por qué Tom se siente así, entonces?
Es como si estuviera obligado a intentar volver a amar...

Pasaron cuatro días, Tom se encuentra en un parque, de un lado está sentado Edd, el chico que alguna vez amo, el chico por el cual era capaz de haber dado la vida...y del otro lado, Tord, un chico algo desconocido para Tom, pero era agradable...

-les gustaría ir al cine?-  dijo Edd, para después lamer su helado

-no es mala ide-...- Tord no pudo terminar pues el helado de Edd se había caído encima de su sudadera verde.

-diablos!- grito Edd.

-jaja!- Tord solo reía, y Tom...sonrió un poco por la gracia que le dió.

Edd se levantó y dijo -ire a mi casa a cambiarme rápido...nos encontramos en el cine en 20 minutos!-

Después Edd solo corrió hacia su casa, no quería perder ni un solo minuto...quiere recuperas a su Tommy.

-okey¿...eh...supongo que deberíamos estar yendo al cine...no?- dijo Tord.

-sí...vamos- respondió Tom y agarró la mano de Tord y empezó a caminar.

Tord se sonrojo levemente y empezó a caminar...las menos de Tom eran suaves y cálidas ...

                                .....

Tord y Tom se encontraban dentro del cine, en una sala de espera, el cine estaba cerrado pero abrieron esa pequeña sala solo para acoger a algunos que venían y ya no pudieron ir a sus casas debido a la inmensa lluvia, lluvia que se convertiría en un huracán.

-Edd de seguro se quedo en su casa, tranquilo y caliente!-   gritó Tord, pues estaba enojado, Edd los había dejado plantados y eso no le importaba, sino que Tom estaba triste.

-tranquilo...vámonos- dijo Tom y se levantó de su asiento.

-espera! La lluvia es demasiado fuerte...no sería mejor quedarnos?- Tord agarro a Tom de la mano y lo acercó.

♡ᴀᴍᴏʀ ʏ ᴅᴏʟᴏʀ♡ [TordTom] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora