capitulo 10 -masajes-

555 45 38
                                    

Narra:escritor

a-ahh!~ a-ahí!~— Tom soltaba suspiros...se encontraba acostado encima del sofá boca abajo...mientras que Tord estaba encima, haciéndole masajes.

—te sientes relajado?— dijo Tord, continuando con los masajes de espalda para del de cuencas.

Después del insistente de cuando Tom fue a la habitación de Tord y el de cuernos se puso nervioso, Tord solo suspiro y ambos bajaron a la sala, y Tord le ofreció un masaje a Tom...y es lo que hacen ahora.

—s-si- — Tom no pudo terminar de responder ya que Tord le hizo un masaje que lo había relajado por completo. —a-ahhh!~ T-Tord!— grito Tom, cosa que le excitó un poco a Tord, sonrió sin saber que su amigo de sudadera verde se encontraba en la puerta de la entrada de la casa...escuchando "eso".

De la nada, se escuchó un fuerte golpe, alguien había roto la puerta...era Edd, quien entró a la sala y vio a Tord y a Tom...

—TORD LARSSON!— grito Edd, haciendo que Tord y Tom voltearan rápido asustados.

—E-Edd!— dijo Tord, nervioso ya que ya imaginaba que pensaba Edd.

—Tord me estaba haciendo masajes— dijo el chico de cuencas, con un tono de voz demasiado serio.

Edd miró a Tord con una mirada amenazante, cosa que Tord notó. No olvidemos que Tom sigue molesto con Edd por haberlos dejado plantados...tenía que tener una venganza!

—Tord...tienes coca cola?...— preguntó Edd, cosa que Tord ascintio con la cabeza diciendo un "sí" y después Edd fue a la cocina de Tord.

—Edd casi me mata...— susurró Tord, Tom sí escucho, y dijo —y? Él no tendría derecho de decir algo, él no es nada mío, y sí te hacía algo yo lo mataba—

Las mejillas de Tord se sonrojaron un poco.

____________________________________

Hola hola hola...actualizando cada día, para no dejar la historia muerta...de acá unos capítulos, la historia de pondrá algo...dramática.
Trataré de actualizar seguidamente.

No olviden dejar su estrellita ❤️🐎

♡ᴀᴍᴏʀ ʏ ᴅᴏʟᴏʀ♡ [TordTom] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora