capitulo 9 -sudadera roja-

559 50 41
                                    

Narra:Tord

De verdad Edd se pasó, se nota demasiado que Tom está triste...

—Tom, mejor vamos a mi casa...— dije, y Tom solo negó con la cabeza.

—no quiero incomodar...— dijo él, y yo solo lo cargue entre mis brazos, al estilo princesa!

—vamos!— dije sonriendo, y Tom solo respondió;

—deja de cargarme sin aviso!— hizo un gesto enojado y tierno, solo sonreí y salí del cine...Dios, de verdad que llueve demasiado, corri lo suficiente y subí a un taxi, torpemente. Por la forma en la que me "subí" por no decir tirarme al taxi, Tom había quedado acostado en el asiento de atrás y yo encima de él. El taxista nos miro raro...Tom notó eso y estaba por levantarse y acomodarse, pero se siente lindo estar así.

—usted conduzca! Qué no ha visto a unos homosexuales?!— grite, y el taxista empezó a conducir, y Tom reía un poco...su risa es hermosa, ahora veo porque Edd está perdidamente enamorado por Tom.

Después de pocos minutos, yo y Tom ya estábamos sentados, Tom solo miraba por la ventana, y yo miraba su lindo cabello...su piel blanca y sin nada de heridas o marcas.

                                .......

Después de unos minutos, llegamos, pague el taxi y baje con Tom, entramos rápido a mi departamento para no mojarnos, la lluvia aún seguia demasiado fuerte.

Yo y Tom entramos, me di cuenta de que ambos estábamos demasiado mojados.

—te prestaré algo de ropa para que te cambies!— grité y corrí a mi habitación por un poco de ropa, agarre lo primero que encontré y fui con Tom, él solo me agradeció y agarró la ropa, estaba por irme para que el se cambiara o para que fuera al baño y se cambiara ahí, pero ví que Tom se quitó la ropa, y ni me dijo nada de porque me quedé o algo.

—pe-perdon!— grité nervioso y me tape los ojos.

—uhm? Tord, tranquilo, no es como si no hubieras visto un cuerpo desnudo, no?— dijo Tom, y rió un poco...su risa es tan hermosa...alto! No puedo pensar eso, él es el futuro novio de mi mejor amigo...no?

—e-eh...ereslindoysieddseenteramevaamatartequieroquevivaelhentai!!!— grite y me fui corriendo a mi habitación, cerré la puerta y me tape la cara... qué diablos dije?!

                  Narra:Tom

No entendí que dijo Tord...solo rei un poco y me termine de vestir con la ropa que me dió él...Está ropa me queda muy grande...es una sudadera roja y unos pantalones negros.
Me quite el pantalón y me puse mis boxers, la sudadera me tapa hasta las o casi hasta ahí...solo no quiero usar un pantalón grande, pues no quiero caminar como pato.

Después de eso, subí las escaleras y toque la puerta de la habitación de Tord...de verdad está nervioso...pero, ¿Por qué?

—eh...Tor-?— no pude acabar, Tord abrió la puerta rápido.

— sí?— Tord sonreía de una forma rara...me asusté un poco y lo exprese en mi rostro.

—na-nada...gracias por la ropa— dije y note que Tord me miró de pies a cabeza, y después sus mejillas se pusieron demasiado rojas... él solo rio nervioso.

—Tord? Te encuentras...bien?— dije, y me aleje un poco ya que Tord se estába acercando más y más.

♡ᴀᴍᴏʀ ʏ ᴅᴏʟᴏʀ♡ [TordTom] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora