capitulo 7 -una herida abierta-

580 47 29
                                    

Narra:Edd

Bien...paso esto; Amy me dejó, por un tipo de cabello rubio y barbilla rara, narcisista y orgulloso. Ese día sentí mi corazón romperse en mil pedazos...no solo por ello, sino también porque había dejado a Tom, el chico que me recibía con una sonrisa cada noche, que hacia mis días felices y yo no le daba valor a tanto amor.
Estoy arrepentido, de verdad...No puedo parar de pensar en lo idiota que fui por dejar al chico que me amaba de verdad por una chica caprichosa....Desde eso pasaron 5 años...estuve un año con Amy, y después se largo como perr-...siguiendo, ayer le pedí ayuda a mi amigo Tord, diciéndole instrucciones para que vaya a hablar con Tom y lo traiga para que yo me explique mi arrepentimiento, y espero que él...me vuelva a amar.

-¡¿creés que te voy a perdonar?! ¡Ja! ¡Púdrete, Edd!- gritó Tom, era obvio que su voz estaba rota, se nota que él quería llorar.

-al menos déjame explicarte, Tommy...- dije, intentando calmarlo.

Después de explicarle y contarle todo, espero que sienta compasión por mí, que al menos me diga que me iba a ayudar o algo...pero solo escuché una risa y dije en mi mente "qué le pasó al Tom que sentía amor por mí, y que me hubiera perdonado? Este no es mi Tommy..."

-Edd- dijo él, lo noté...había dicho eso en voz alta y no en mi mente...carajo

-Tom.. y-yo...- no pude acabar, pues el me detuvo.

-me rio porque es gracioso saber que mis lágrimas valieron la pena, entendiste que ella no era para tí, y me alegra eso...me hiciste entender que tú no eres para mí, me dejaste, me dejaste a mi suerte...tenía dieciséis años, había caído en el alcohol, empecé a morir poco a poco, pero entendí que el error lo cometiste tú, y empecé a mejorar...tal vez sí soy otro Tom, tal vez...sea porque mataste al otro "Tommy", ese Tom se quedó rogando por tu regreso, se quedó llorando con alcohol-    dijo Tom, cosa que me dejó perplejo...yo quería llorar, pero él me ganó, sus lágrimas caían, y las mías también...me siento un imbécil...

-Tom...dame una oportunidad...por favor! Demostraré que cambie!
Serás mi Tommy! Seremos solo los dos!...por-...por favor...- dije, secando mis lágrimas.

-una...una oportunidad y ya...pero nada de besos, solo seremos amigos, y quiero que de esa forma demuestres lo bueno que eres...- respondió Tom, sonreí un poco y lo abracé, quería besarlo y casi lo hago, pero el me detuvo.

-ni lo pienses, Edd...-

♡ᴀᴍᴏʀ ʏ ᴅᴏʟᴏʀ♡ [TordTom] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora