capitulo 17 -te necesito-

505 40 2
                                    

                      Tord Larsson

Han pasado 3 meses...Mi relación de amistad con Edd se ha deteriorado. Él solo piensa en Tom y como alejarme de él.

Me acerque más a Tom...nos hicimos amigos, me dí cuenta de el porque Edd quería tanto a Tom.


Tom resultó ser muy...impulsivo y algo fácil de molestar, pero si lo conoces de verdad...verás a un pequeño chico lindo y tierno. Tom me ha dado la gran oportunidad de ver al verdadero Tom, a ese chico cariñoso y buen amigo.

Aún me sorprende como Tom es mi amigo, es decir...en muchas ocasiones he llegado a ser muy raro y narcisista...

Tom me recuerda mucho a ella...a esa hermosa chica que un día amé más que a mi propia alma.

Hubo un tiempo donde mi felicidad fue demasiada, cuando la conocí a ella...y pude ver y sentir el verdadero amor.
Mi querida y hermosa Elizabeth.

                        

                         Escritor

Hace unos años, un chico de cabello color caramelo y con una peculiar forma, se encontraba sentado en un bosque...acostado al lado de su amada, dándole mimos...sabiendo que ese podía ser su último momento.
Debido a la enfermedad incurable de Elizabeth, ella partiría para la otra vida...

—Tordy...—

—si, cariño?— preguntó Tord, mirando a su novia.

Elizabeth soltó un suspiro y dijo —promete que buscarás a alguien que te haga muy feliz—

—jaja...eso no pasará, sabes que te amo solo a tí, y te amare solo a tí, linda— respondió Tord, abrazando a su novia...intentando forzar a su mente de que Elizabeth estaría siempre.

 
                               ....

Tord dejo unas flores sobre una lápida...soltando algunas lágrimas, después sonrió y se limpio las lágrimas.

—hay tantas cosas que me gustaría contarte...— dijo Tord, para después caminar hacia la salida del cementerio.

Tord salió y caminaba sin rumbo...le gustaría tener a alguien el cual poder contarle sus problemas, alguien para poder charlar y ser felices.

—Tord!— esa voz le resultó conocida a Tord, volteo y si era quien pensaba.

♡ᴀᴍᴏʀ ʏ ᴅᴏʟᴏʀ♡ [TordTom] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora