capitulo 13 -El pasado de Edd-

526 37 76
                                    

Tan solo tengo trece años...y ya estoy completamente enamorado...de mi mejor y pequeño amigo, Tom...se que él es algo menor...pero para el amor no hay edad.

—Tommy...te gusta alguien?— le pregunté a mi pequeño amigo de diez años

—uhm...síp— me respondió con una sonrisa...¿Quién le gusta?

—¿Quién es él o la afortunada?— pregunté, disimulando mis ganas de morir por si era otra persona...

—es un amigo...tiene pelo castaño...usa ropa verde, le encanta la soda y es algo tonto— dijo él...oh...

—¡¿Eduardo?!— grité...le gusta él?!

Me di cuenta que se acercó y me dió un corto beso...ya entendí, era yo...
Me sonroje demasiado...siendo sinceros, mis pensamientos no son limpios...por problemas de familia y educación, se cosas que varios niños aún no saben...y a esta edad es difícil mantenerse "limpio"...no?

—me gustas tú, Eddy- — interrumpí a Tom, lo agarre la cintura y lo acerque...lo bese y mordí el labio inferior de Tom, haciendo que el suelte un pequeño quejido abriendo la boca, aproveche e introduje mi lengua en su boca...recorriendo cada lado de su linda boca. Tom es demasiado inocente, tan solo es un niño pequeño...pero el correspondió el beso...cuando nos separamos por falta de aire, yo estaba demasiado rojo y con las mejillas ardiendo...y él estaba respirando agitado y con las mejillas rojas.
Solo tenía algo en mente...este fue mi primer beso, y fue y será el mejor.

—T-Tom...y-yo...vamos a cenar!— Me levanté de el asiento del parque y lo agarré de la mano, levantandolo y caminando hacia mi casa...mi familia ya conoce muy bien a Tom, no creo que haya algún inconveniente que lleve a Tom a cenar...

......

Mi madre fue a comprar pizza para la cena, deje a Tom en la sala ya que yo vine a cambiarme la ropa a mi habitación...

—¡Luna! ¡Yo le gustó a Tom!— grité, cargando a mi gata Luna, la cargue con cuidado ya que ella estaba preñada o en gestación, la dejé en mi cama y me metí al baño para darme una ducha rápida...¿Qué podría pasar?

Narra:Tom

Me sentía feliz por el beso que tuve con Edd...se sintió bien, después vinimos a su casa para cenar, él me dejó en la sala viendo una película mientras que él iría a bañarse y cambiarse...Angie fue a comprar pizza...
Escuché la puerta de la casa de Edd abrirse, supuse que era Angie, la madre de Edd, pero me equivoqué, era Edgar, el padre de Edd... él estaba...ebrio?
Entró a la sala y me miró...

—hola, pequeño~— me dijo, sonriendo.

—buenas noches, señor Edgar— respondí sonriendo...el no me haría nada malo ¿No?

—¿Te gustan los juegos, Tommy?~—me preguntó...¡Me encantan los juegos!

—claro que sí!— grite un poco sonriendo.

—juguemos uno~— dijo y se acercó a mí, se sentó a mi lado en el sofá...

—¿Qué tipo de juego?— pregunté.

Él empezó a acariciar mis muslos...sentí incomodidad pero no podía hacer nada...siempre dicen que debemos de respetar a los adultos...
Se acercó más y empezó a besar mi cuello...me siento más incómodo...
Él bajo su mano y se quitó el cinturón, saco su miembro y agarró mi mano poniéndola en su miembro...sentí mucho miedo y asco...quiero irme

—se-señor...esto no me gus- — no pude acabar porque el me beso...intente separarme pero no pude, quería gritar pero no serviría...la calentadora de agua hace algo de ruido en el baño, Edd no me escucharía...y mucho menos me ayudaría ya que el tarda mucho en bañarse...

Un par de lágrimas caían de mis mejillas...quería estar con Edd, jugando...quiero correr.

Él empezó a quitarme la ropa, acariciando más mi cuerpo...
Levanto mis piernas y frotó su miembro en mi entrada...quería llorar más...
Demasiadas lágrimas caían de mis cuencas...

—te ves estrecho, cariño~— dijo y empezó a dar besos en mi cuello...
Quiero llorar más, quiero escapar...
Sin más pensarlo, lo empuje con mis piernas, con todas las fuerzas que tenía...haciendo que el se caiga...
Aproveché y me levanté, corri lo más rápido que pude a la habitación de Edd, cerré la puerta con seguro y intenté recuperar la respiración.

—VUELVE AQUÍ, TOMMY!!— gritó Edgar...

Me acerque a la cama de Edd y jale una sábana, cubrí mi cuerpo ahora "sucio"...

Edd salió del baño ya con su ropa, me miró y se acercó

—To-Tom! ¡¿Qué pasó?!— preguntó él...

Solo lo abracé con todas mis fuerzas, aferrandome a él, pensando que el me iba a proteger...

.....

Le expliqué todo en unos cuatro minutos... él miro mi cuello y mis ojos algo hinchados por haber llorado tanto...

Edd iba a decir algo, pero tocaron la puerta...yo ya estaba vestido con ropa que Edd me prestó...

— escondete debajo de la cama, Tom...— susurro edd, cosa que hice metiéndome debajo de su cama...

Edd se acercó a la puerta...

— quién es?...— pregunto Edd...

—cariño, soy yo...— era la madre de Edd -tu padre vino ebrio...hablaré con el y lo dejaré en la habitación...escondete por favor...te am- —

Narra:Edd

No le hice caso a mi madre, abrí la puerta y salí...me dirigí rápido a la cocina, viendo que Luna escondida...con unos...gatitos?
Esos gatitos parecían ya tener unos días de nacidos...lo entendí, ella ya había dado a luz...solo que está gordita y pensé que aún seguía preñada...
Salí de la cocina y subí las escaleras, entre a mi habitación y cerré la puerta con seguro y me acerque a la cama, mirando a Tom y dedicándole una pequeña sonrisa.

...

Pasaron unos minutos, escuché el grito de un gato...Luna...quise salir de mi habitación pero estaba con seguro puesto desde afuera...

—¡NO LE HAGAN NADA A LUNA!...— grité llorando, Tom salió de debajo de la cama y me abrazó...lo abracé fuerte y empecé a llorar más...escuchando los gritos de mi madre...
No aguante más y empuje despacio a Tom, voltee y con todas mis fuerzas rompí la puerta

—Tom.. escondete— él iba a hablar pero lo interrumpí. -ESCONDETE- grité y el solo obedeció...
Baje las escaleras, mire hacia la cocina y ví a Luna tirada...sin vida... sabía que ya no podía hacer nada, solo tomar venganza...

Fui a la sala rápido, viendo a mi madre en una esquina llorando desesperada...y también lo ví a él, el imbécil que estuvo a punto de llegar muy lejos abusando a Tom, al imbécil que mató a Luna, al imbécil que arruinó mi vida...mi "padre" estaba con una botella rota en la mano...el no se daba cuenta de mi presencia aún.

Agarré una silla y lo golpeé unas cinco veces...el se quejo de dolor y volteó...me miró...

— QUÉ CREÉS QUE HACES, EDD?!— gritó y se acercó levantando la botella de vidrio rota...

—¡ YA CÁLLATE!— grité, y lo empuje quitándole la botella y tirandome encima de él...

—¡ESTO ES POR TOM!— grite y lo apuñale en el estómago.

—AAAAHHHHH!!— gritó, gritó desgarradoramente.

—ESTO ES POR LUNA!— lo apuñale en uno de sus ojos...-ESTO ES POR MI MADRE- lo apuñale en el cuello...

—BA-BASTA, EDD!!! AAHHHHH!!— gritó otra vez...no aguanté más su voz...lo apuñale varias veces...escuchando su voz cada vez haciéndote menos...al fin, al fin ese maldito enfermo se fue de este mundo.

♡ᴀᴍᴏʀ ʏ ᴅᴏʟᴏʀ♡ [TordTom] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora