CHERRY
Mi bolsa como abrigo aterrizaron en mi cama, al igual que todo el peso de mi cuerpo y sumergiendo mi rostro completo en el colchón.
Aroma a enjuague de ropa inunda mi nariz y aspiro con fuerza por más que me cuesta respirar.
Recordándome justo esta, volteo para clavar mi vista al techo de mi habitación y entrelazando mis manos sobre mi vientre para luego sobre mi pecho, ante ese pinchazo que todavía sigue.
Lo palmeo levemente, seguido a elevar el otro brazo frente mío y con mi índice, apunto hacia adelante como si el rostro de César y su nariz aparecieran imaginariamente.
¿Por qué me resultó, como conocido eso?
¿Será de alguna película?
¿Lo vi en alguien en algún lugar y lo retuve en un rincón de mi cerebro?
Y exhalo pensativa por no tenerlo muy claro.
Vuelvo a rodar sobre mi cama para abrazar mi almohada bajo mío y apoyo mi mejilla.
Ni siquiera encendí la luz cuando entré y como toda iluminación está el brillo nítido de la luna entrando por la ventana abierta, gracias a la totalidad de las cortinas deslizadas por mamá, que me hacen preguntar en cómo le fue también en su primer día de trabajo, ya que, yo llegué muy tarde y ella como papá están durmiendo.
Saco mi móvil de la parte trasera de mi pantalón y no tengo nada nuevo, pero busco el número de mi hermano y releo fugaz sus últimos mensajes que fueron aproximadamente ocho meses atrás.
Raquel me dijo que mi horario prime será pasado el mediodía a partir de mañana y por eso me acomodo sobre el colchón para escribir un mensaje con grandes esperanzas en él.
CESAR
Dejo la taza de café que Pastor pidió, junto a un plato con un sándwich para almorzar.
Su trabajo no queda muy lejos y cuando no lo tienta la cantina con el menú de su edificio, almuerza acá.
Sonrío del otro lado de la barra.
Y se dedica a mirar enamorado a Raquel.
Su primer pasión, ya que lo segundo es el fútbol.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Love [COMPLETA]
RomanceSINOPSIS Dicen que la música y una buena taza de café van de la mano en cualquier transición que uno hace en nuestras mudanzas de vida. Ya que a los cambios que somos sometidos o se experimentan y se debe resolver, acompañado de una taza de café y m...