CESAR
- ¡Diablos! - La maldición de Raquel mirando abajo del mostrador y laterales, llama mi atención.
- ¿Sucede algo?
Resopla.
- Creí haber encargado las servilletas de color y no las veo... - Procura hacer memoria mientras ojea su libreta de apuntes del negocio que saca de su delantal blanco.
- Y lo hiciste. - La detengo. - Lo trajeron hoy temprano, solo que antes del horario de apertura y lo recibí yo afuera y en las escaleras de la azotea...
- Voy por ellas, ya no queda nada... - Procura apurarse, pero la detengo ante la vista de otro cliente que la campanilla anuncia su entrada al bar.
Una muchacha que no ubico como los de siempre y por ende, debe ser nueva en la zona, ya que al ingresar mira con curiosidad el interior mientras se acerca al mostrador tímidamente.
- Sigue atendiendo, yo voy por ellas. - Le digo y me agradece, siendo acompañado por Pastor.
CHERRY
Llevando esta vez mi monedero en uno de los bolsillos de mi saco deportivo que visto, camino con seguridad hacia la cafetería que en mi caminata anterior por el barrio ubiqué.
Deteniéndome en su frente.
Que por cierto muy lindo con su construcción de ladrillos visto y enormes ventanales en sus lados, siendo esquina.
Y cierro mis ojos unos leves segundos para aspirar y por más puertas cerradas, colma su acera.
El exquisito aroma a café, cual por su fragancia ni siquiera dudo ese excelente origen.
Colombiano.
Ya que su calidad, sabor y ese perfume de cultivo gourmet, como barista lo certifico.
No tiene igual y sin desmerecer a otros países que son excelentes, también.
Pero el colombiano es privilegiado por sus condiciones atmosféricas, siendo la labranza de sus plantas en la altitud, con la humedad justa y la misma característica de esa tierra, tienen como producción el mejor cultivo de plantas de café.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Love [COMPLETA]
RomanceSINOPSIS Dicen que la música y una buena taza de café van de la mano en cualquier transición que uno hace en nuestras mudanzas de vida. Ya que a los cambios que somos sometidos o se experimentan y se debe resolver, acompañado de una taza de café y m...