CHERRY
No me vio hasta segundos después que lo atrapé...
¿Cómo lo explico para que entiendan?
Haciendo esas especies de caras raras frente al vidrio que reflejaba su imagen.
Lo que no sé...
Alzo mi ceja y mirándolo sin poco disimulo.
Se le desencajó el cerebro y necesita una palmadita en la cabeza para que se le reinicie o está hablando con su yo interior y no le gusta lo que él le dice.
Como no me atrevo ni lo primero como segundo, reacciono sin decir nada.
Sorprendida.
Pero repito, sin decir nada, ya que todo César parece turbado al ser descubierto recobrando de inmediato su aplomo y sacudiendo sus hombros muy tranquilo, aunque un leve rubor ese movimiento hizo subir a su rostro.
Loco, pero real.
Para luego marcharse con pasos rápidos y por más que sus labios me parece que quisieron decirme algo, pero al entreabrirlos y solo de ellos, salió una especie de aire o suspiro.
Lo sigo con mi mirada.
¿Pero qué, diablos?
CESAR
- Dame un segundo... - Con mi mano en alto le digo a Raquel que me quiere consultar algo mientras camino a la puerta trasera de la cafetería, pero sin quedarme contento con ello, mis propios pies me llevan hasta la calle principal.
Un calor me colma, cual no le encuentro el sentido y miro lo que me rodea y hasta el cielo mismo, mientras aflojo algo el delantal que siento que estrangula mi cintura.
¿Calor tardío, pese a ser otoño o bochorno por ser descubierto por Cherry?
No tengo idea, pero lo que sea me obliga a desabotonar hasta los dos primeros botones de mi camisa blanca, continuo a apretar la misma en la zona de mi pecho sin dejar de mirar todo buscando otra respuesta, cuando volteo hacia la cafetería al escuchar los acordes del piano siendo tocado por Cherry.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Love [COMPLETA]
RomanceSINOPSIS Dicen que la música y una buena taza de café van de la mano en cualquier transición que uno hace en nuestras mudanzas de vida. Ya que a los cambios que somos sometidos o se experimentan y se debe resolver, acompañado de una taza de café y m...