CESAR
Poco antes del cierre y como en tan solo pocos días ya se hizo costumbre, que, hasta parece que pasaron meses por la cierta comodidad que siento y la verdad ya, como que espero la llegada de esta hora.
Cherry tras atender a unos clientes que la solicitan y darnos una rápida mirada, tanto a Raquel y sobre todo a mí, alisando su por demás delantal negro planchado que envuelve su cintura mientras camina en dirección al piano de mi hermano, da esa pequeña exhalación.
Lo noté, aunque ella no lo sabe.
Para tomar luego asiento en la banqueta sobre ese siempre preludio ante lo que viene en levantar la tapa, para posar luego con delicadeza sus dedos sobre el teclado y comenzar a tocar la melodía clásica de turno.
Las personas que ocupan las mesas, se dan vuelta al sentir la dulce sinfonía de la cadencia y con Raquel cruzamos miradas silenciosas desde el mostrador, ya que ambos nos damos cuenta de los mismo.
Aunque la cafetería siempre tuvo su concurrida clientela y desde que Cherry toca.
Otra semejanza con mi hermano.
Hemos notado el aumento de ello.
La noche comienza a aproximarse y lentamente con su oscuridad comienza a cubrir la ciudad y a su vez como en sintonía, las farolas de las calles a encenderse e iluminar la ciudad.
Miro hacia los ventanales de la cafetería y sonrío.
Ya que parece todo a la par de la música del piano en sincronía.
La puerta se abre un par de veces más por más clientes ingresando al son de la campanilla que avisa y con Raquel atendemos bajo la siempre melodías que Cherry regala a todos.
Y una agradable atmósfera se instala en el lugar.
CHERRY
Sentir ese suave aplauso natural cuando doy fin al piano por las personas en sus mesas, me hace agradecer con algo de timidez pero muy feliz, mientras me hago camino al mostrador para seguir trabajando.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Love [COMPLETA]
RomanceSINOPSIS Dicen que la música y una buena taza de café van de la mano en cualquier transición que uno hace en nuestras mudanzas de vida. Ya que a los cambios que somos sometidos o se experimentan y se debe resolver, acompañado de una taza de café y m...