CESAR
Era tanta mi alegría descubriendo eso por Cherry, que tuve que contenerme en abrazarla por agradecimiento y solo me limité ya regresando con ellas, tras desechar lo que consumimos en los canastos de basura del parque, en solo pensar la manera de encontrar el jodido campo o lugar que se encontraba la imagen de la foto y que existía.
Porque algo apretaba mi pecho, causando que me lo acaricie más de una vez.
Una corazonada.
O mejor dicho, una intuición y nuevamente no tengo idea los motivos.
Pero y algo dentro mío, me decía que encontrar o saber de ese lugar, que comprendería en parte, porque mi hermano tomó esa decisión.
Llegando a la cafetería y nuestro punto de despedida, solo hablamos entre los tres un poco más, para luego despedirnos y quedándome sobre mi lugar, miré a cada una tomando sentidos diferentes para regresar a sus hogares.
Al doblar en la esquina siguiente Raquel, mi vista cambió a Cherry que por la noche y distancia, de poder verla completamente, de a poco se convirtió su figura en algo pequeñito como esas diminutas y casi imperceptibles flores de la fotografía.
Y una mueca dibujó mis labios sin motivo aparente.
Creo.
Pero sí y llamándome la atención muy sorprendido buscando las llaves para abrir la puerta de la cafetería, por el deseo de beber café.
Sí.
Muchas ganas cuando no soy fan, que y al entrar, aumentando las ganas hasta el punto de sentir seca mi garganta por primera vez.
Encendí la máquina por esa sed ardiente y deseoso.
Guau.
Que me salga como Cherry lo preparó la noche del chocolate.
Fuerte y aromático para una ocasión como esta y en solo pensar en esa deliciosa sensación de su preparación recorriéndome por el paladar.
Nuevamente, guau.
Mi pecho al igual que la foto y lo que conlleva eso.
Aprieta más...
ESTÁS LEYENDO
Cherry Love [COMPLETA]
RomanceSINOPSIS Dicen que la música y una buena taza de café van de la mano en cualquier transición que uno hace en nuestras mudanzas de vida. Ya que a los cambios que somos sometidos o se experimentan y se debe resolver, acompañado de una taza de café y m...