CHERRY
- ¿Segura que no quieres que te acompañe hasta la parada de autobús? - Pregunta y le niego a mi hermano bajo nuestro abrazo de despedida, mezclándose y empiezo a amar por sus prendas de trabajo, ese olor a madera y aserrín con el mío ahora a su jabón como champú por bañarme en su casa luego del desayuno tardío.
Soy muy feliz hasta haciendo olvidar la situación con papá, ya que ahora, no solo conozco donde vive Juan Cruz después de tanto tiempo cumpliendo su promesa, cual quiere decir que está mucho mejor y la no, menos importante.
Palpo mi bolso, mientras me despido.
Ese tallado en el pedazo de madera que me regaló.
Giro por última vez antes de doblar en la próxima esquina y vuelvo a saludarlo con mi mano en alto y sonrío, porque sigue de pie y responde de la misma manera, haciendo que sienta que a partir de ahora él va a estar bien y yo, también.
CESAR
Refriego mis manos entre si, como si hiciera frío, cuando la realidad y acompañado de la calefacción de la cafetería, el mismo otoño no recuerda de lo que va cursando y que nos tiene que hacer sentir los primeros síntomas de las bajas temperaturas.
Realidad y mirando cada tanto el reloj de pared, mi ansiedad va por acercarse el horario de Cherry.
Falta poco más de dos minutos y por lo general siempre llega antes.
Miro nuevamente la hora y me alarmo, porque ahora solo falta un minuto.
¿Le tendría que haber dicho que padezco de sonambulismo?
Palpo la zona de mi pecho con mi mano, una y otra vez para exhalar un aire retenido.
¿Será que tiene pudor por lo sucedido a la mañana y no va a venir?
¿Le tendría que decir para que no se avergüence, que no me molestó que retenga mi pene para dormir?
- Soy un idiota... - Me digo, al considerar este último pensamiento.
- No lo eres. - Pastor responde y lo miro entrando al cafetería.
Su apariencia después de semejante cruda, mejoró.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Love [COMPLETA]
RomanceSINOPSIS Dicen que la música y una buena taza de café van de la mano en cualquier transición que uno hace en nuestras mudanzas de vida. Ya que a los cambios que somos sometidos o se experimentan y se debe resolver, acompañado de una taza de café y m...