CAPITULO 4

1.4K 98 7
                                    


♫♫♫

CAPITULO 4Cd Viejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 4
Cd Viejo

♫♫♫

LA MAÑANA SIGUIENTE A LA aparición de los fantasmas de Sunset Curve en la habitación de Lexi, la pelirroja se preparó rápidamente para ir a la escuela antes de bajar corriendo a desayunar. Una vez que llegó a la cocina, encontró a sus padres y a Ryder ya sentados alrededor de la mesa con tocino y huevos en sus platos. Una pequeña sonrisa se formó en el rostro de la menor de los Daniels mientras se deslizaba en su asiento vacante antes de comer del plato que uno de los miembros de su familia había preparado para ella. Los cuatro comieron en un cómodo silencio, con alguna conversación ocasional aquí y allá, hasta que todos terminaron de comer. Sin pensarlo dos veces, Lexi recogió los platos de todos antes de ponerlos en el fregadero para lavarlos más tarde esa noche.

Después de despedirse rápidamente de sus padres y su hermano, Lexi subió corriendo a su habitación para recoger su mochila y volver por donde había venido. La pelirroja se puso rápidamente sus Vans negros, se colgó la mochila al hombro y salió por la puerta principal. Como todos los jueves por la mañana desde el principio de los tiempos, Lexi se dirigió a la residencia de los Molina para esperar con Julie la llegada de Flynn antes de que las tres fuesen con el señor Molina a la escuela.

Justo cuando atravesó la puerta trasera que llevaba al estudio de la madre de Julie, los ojos de Lexi se posaron en los tres espíritus del estudio que la visitaron al azar la noche anterior. La sonrisa en el rostro de la pelirroja no hizo más que crecer al ver al trío asomarse por las ventanas de una de las puertas del garaje. Una risa silenciosa pasó por los labios de la chica de ojos marrones mientras bajaba los escalones y se dirigía a los tres chicos que aún no se habían dado cuenta de que la chica más bajita caminaba en su dirección.

—Ustedes realmente necesitan aprender sobre el concepto de espacio personal—,les dijo la pelirroja a los fantasmas de Sunset Curve, causando que los tres saltaran antes de voltear a ver la fuente de la nueva voz para encontrar a Lexi parada a unos metros de ellos con los brazos cruzados sobre el pecho y una sonrisa de satisfacción en su rostro,—¿Ven? No es divertido cuando la gente aparece de la nada, ¿verdad? ¿Qué están haciendo?—

Justo cuando Luke abrió la boca para responder, el sonido de Flynn desvariando llenó el aire a su alrededor antes de que Lexi se asomara al estudio para ver a sus dos mejores amigas manteniendo una conversación privada. La chica pelirroja abrió ligeramente la boca al apartar la mirada de sus dos amigas y volver a los chicos para verlos sonreírle inocentemente. Tras poner los ojos en blanco ante los fantasmas, abrió un poco más la puerta y entró en el estudio para unirse a la discusión que mantenían Julie y Flynn.

—Volví a tocar el piano y a cantar—,fue lo primero que escuchó Lexi, haciendo que se detuviera en medio de la habitación mientras la chica con los ojos muy abiertos miraba a su amiga de pelo rizado.

¹ 𝐒𝐇𝐈𝐍𝐄 𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 | ʳᵉᵍᵍⁱᵉ ᵖᵉᵗᵉʳˢ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora