♫♫♫CAPITULO 18
Lucha Final♫♫♫
EL DÚO CORRIÓ RÁPIDAMENTE POR los pasillos del Orpheum mientras Lexi rezaba en silencio para llegar a tiempo al escenario. Ambas aceleraron el paso en cuanto vieron las grandes puertas dobles, las atravesaron y se dirigieron hacia el escenario, mientras Flynn sonreía de oreja a oreja.
—¡Esperen, ¿a dónde van?!—,llamó la chica de pelo negro tras sus dos mejores amigas, que se limitaron a enviarle sonrisas como respuesta mientras seguían caminando,—¡van a subir al escenario!—.
La voz del locutor cortó el aire para dar la bienvenida al público que llenaba el Orpheum mientras las dos chicas subían al escenario. Lexi dudó un momento mientras sus ojos recorrían la mayor multitud ante la que jamás había estado antes de que su mirada se posara en su familia. Sus padres estaban junto a Ryder y Cami con una sonrisa de oreja a oreja mientras aplaudían con el público.
Después de devolverles una pequeña sonrisa, su atención se centró en Isaac, que estaba junto a su hermano. Lexi no había visto a su tío desde que se marchó inesperadamente a Nueva York hacía casi dos años sin decir una palabra. Su desaparición la destrozó de un modo que nunca podría explicar. Solía ayudarla con su música y era de gran ayuda para ella cuando necesitaba una inyección de confianza. Los dos, junto con Ryder, formaron la primera banda de la que formaron parte los hermanos Daniels.
Sí, ella y Ryder tenían un vínculo especial que nadie podría reemplazar o interponerse, pero Isaac era igual de importante para ella. Él y su hermano fueron las principales razones por las que la pelirroja se dedicó a la música. Lexi quería ser exactamente como ellos. Solía pensar que su mundo se venía abajo cuando los Wilson y Dirty Candy la avergonzaban delante de todo el instituto. Pero en cuanto vio a su tío, Lexi supo que no era cierto. Su vida empezó a ir cuesta abajo en cuanto Isaac desapareció.
La chica Daniels volvió a la realidad cuando sintió que una mano rozaba la suya. Al hacerlo, miró a la chica Molina, que la miraba fijamente con una pequeña sonrisa en la cara. Todos sus sentimientos negativos parecieron desvanecerse mientras miraba fijamente a una de sus mejores amigas antes de que las dos continuaran hacia el escenario.
El público comenzó a aplaudir a las dos chicas mientras Lexi tomaba su lugar detrás del teclado y Julie se colocaba detrás del micrófono. La pareja sonrió y saludó al numeroso público que seguía aplaudiendo a las jóvenes artistas antes de que empezaran a callarse. Una vez que la sala se sumió en un cómodo silencio, la chica de pelo rizado cogió el micrófono del atril para dirigirse a todas las personas que estaban allí para apoyarlas.
—Hola. Soy Julie, y ella es Lexi—,saludó mientras hacía un gesto a su amiga pelirroja, que envió un pequeño saludo a todos antes de que la chica Molina continuara,—esta noche, me gustaría dedicar esta canción a mi mamá, que ha estado conmigo cada vez que he tocado. Y darle las gracias por... no rendirse conmigo—.
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝐒𝐇𝐈𝐍𝐄 𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 | ʳᵉᵍᵍⁱᵉ ᵖᵉᵗᵉʳˢ ✓
Fanfiction||SHINE DUOLOGY: BOOK 1|| ────── ♫♫♫ ────── "La música hace que tu alma brille más que el sol." ────── ♫♫♫ ────── En donde Lexi Daniels es obligada a enfrentar sus miedos por una banda fantasma de los 90s. ────── ♫♫♫ ────── ❪ season 1 ❫ ❪ Reggie Pet...