♫♫♫CAPITULO 16
Diversión Familiar♫♫♫
MIENTRAS LOS CHICOS ESTABAN FUERA con Willie tratando de reservar la banda en el Orpheum, Lexi se sentó en su sillón favorito en el estudio de la mamá de Julie y jugueteó con el brazalete en su muñeca mientras sus ojos seguían el paso Molina chica delante de ella. Justo cuando la pelirroja estaba a punto de decirle a su amiga que se sentara y se relajara, su teléfono sonó un par de veces antes de que ella lo sacara para ver los mensajes de sus padres. Una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro tras ver un mensaje en el chat de grupo de su familia que decía que necesitaban un grupo nuevo para abrir esta noche.
Pero antes de que Lexi pudiera contarle el mensaje a Julie, la pareja fue recibida por un leve silbido y un destello de luz antes de que los fantasmas de Sunset Curve aparecieran frente a ellas.
—¡Oh, Dios mío! ¡¿Por qué tardaron tanto?! ¿Willie lo hizo? ¿Hablaste con el promotor? ¡¿Vieron el video?! ¡¿Les gustamos?! ¡¿Tocaremos esta noche?!—,gritó la chica de pelo rizado a los sonrientes fantasmas mientras la chica Daniels se sentaba erguida en el sillón para ver mejor a todos en la habitación,—¡¿Puede responderme?! ¡¿Digan algo?!—
—Porque están esperando a que respires—,murmuró Lexi, recibiendo una mirada juguetona de su mejor amiga antes de que las dos chicas volvieran a centrar su atención en la banda de fantasmas.
—¡Son muchas preguntas!—explicó Reggie mientras agitaba los brazos frente a él y luego dirigió la mirada a su amigo de pelo desgreñado:—Luke, ¿quieres tomar ésta?—.
—Toma asiento—,dijo el guitarrista, haciendo que la chica Molina se sentara en el sofá de cuero que tenía detrás mientras la pelirroja se ponía más cómoda,—está bien. Todo está bien—.
—Sí. Deberías recibir una llamada... ¡justo ahora!—.Alex les dijo a las dos chicas antes de señalar el teléfono de Julie que estaba sentado en medio de la mesa de café, sólo para que permaneciera en silencio. Los tres chicos enviaron a Lexi y Julie sonrisas incómodas y luego el chico rubio señaló el teléfono una vez más, pero esta vez comenzó a sonar.
Mientras Lexi soltaba una carcajada y Julie un grito de victoria, los chicos chocaron los cinco tres veces antes de que toda la atención se posara de nuevo en la chica Molina, que simplemente les devolvió la mirada con una sonrisa gigante en la cara. Después de un momento de los cinco de ellos simplemente mirándose unos a otros, los chicos señalaron hacia el teléfono, mientras que la chica Daniels trató de contener otra risa antes de que Julie respondió a la llamada.
—Hola, soy Tasha desde el Orpheum de Hollywood—,dijo una voz femenina a través del teléfono mientras los cuatro adolescentes empezaban a saltar y bailar por el estudio mientras Lexi los observaba con una sonrisa en la cara antes de que todos se quedaran inmóviles tras oír a la mujer preguntar:—¿Es Julie, de Julie and the Phantoms?—.
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝐒𝐇𝐈𝐍𝐄 𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 | ʳᵉᵍᵍⁱᵉ ᵖᵉᵗᵉʳˢ ✓
Fanfiction||SHINE DUOLOGY: BOOK 1|| ────── ♫♫♫ ────── "La música hace que tu alma brille más que el sol." ────── ♫♫♫ ────── En donde Lexi Daniels es obligada a enfrentar sus miedos por una banda fantasma de los 90s. ────── ♫♫♫ ────── ❪ season 1 ❫ ❪ Reggie Pet...