♫♫♫CAPITULO 14
Gran Grupo♫♫♫
DESPUÉS DE APRENDERSE LA CANCIÓN con los chicos y practicar con ellos y, finalmente, con Julie durante unas horas, Lexi se fue a casa para cambiarse a algo un poco más 'apropiado para la actuación' porque, al parecer, lo que llevaba puesto no serviría para esa noche. Cuando terminó de peinarse como quería, se puso unos jeans negros con una chamarra de mezclilla roja y una camiseta de tirantes negra y blanca debajo. Luego se puso un par de converse rojas antes de dirigirse a su mesita de noche para ponerse la pulsera de Alex que su padre le había regalado y que no se había puesto desde la noche del baile del colegio.
Lexi terminó de prepararse rápidamente y luego miró la hora en su teléfono para ver que aún le quedaba una hora antes de que tuviera que estar en casa de Julie. Un suspiro pasó por sus labios mientras sus ojos recorrían su habitación en busca de algo que la mantuviera ocupada hasta que aterrizaron en los cancioneros de sus padres que estaban en su estante. Ella se dirigió hacia ellos con una pequeña sonrisa en su rostro antes de tomar el de Andy en sus manos y luego se sentó en su cama. La pelirroja hojeó las viejas páginas desgastadas mientras miraba las diferentes canciones escritas desordenadamente dentro de ellas. Cuando finalmente llegó a la última hoja, su sonrisa se desvaneció lentamente mientras sus ojos estudiaban las letras antes de darse cuenta de que no eran letras en absoluto, sino lo que parecía una anotación en un diario.
Aug. 30, 1998
Han pasado casi tres años y hay momentos en los que todavía no puedo creer que te hayas ido. Sobre todo cuando me encuentro relacionado con la música de alguna manera. Es extraño. A veces te pido ayuda cuando no sé qué hacer con las nuevas canciones que escribo. Supongo que nunca me acostumbraré a no tenerte cerca para que me des ideas para la siguiente estrofa.
Mamá y papá tuvieron otro hijo hace un mes, lo cual es algo más raro que el hecho de que a veces sigo pensando que estás por aquí. Le pusieron tu nombre. Bueno, algo así. Usaron tu segundo nombre. Rachel y yo también nos vamos a casar en dos meses. Es realmente extraño no tenerte a ti y a los chicos cerca para ayudarnos a planearlo. Creo que es aún más extraño tener que elegir un padrino que no seas tú. Esta podría ser la verdadera razón por la que estoy escribiendo esto años después de que tú, Reggie y Luke... ya sabes.
Supongo que lo que realmente quiero decir es que te extraño y lo siento. Nunca quise decir lo que dije. Sólo me tomó por sorpresa y me confundió, pero sobre todo me enojó que se lo dijeras a Reggie y a Luke antes que a mí. Pero aún así no es una buena excusa para las palabras que dije. Ojalá hubiera tenido la oportunidad de decírtelo cuando aún estabas cerca.
Lexi leyó las palabras una y otra vez para ver si se le había escapado algo sobre la pelea que habían tenido, pero no encontró nada. Su padre se lo mencionó varias veces, pero nunca entró en muchos detalles, y Alex nunca dijo nada al respecto. Sin embargo, después de oír el arrepentimiento en la voz de su padre cuando le habló por primera vez de su discusión y de leer lo que escribió en su diario, Lexi sabía una cosa. Tenía que encontrar la forma de que su padre y su tío hablaran y se reconciliaran antes de que fuera demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝐒𝐇𝐈𝐍𝐄 𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 | ʳᵉᵍᵍⁱᵉ ᵖᵉᵗᵉʳˢ ✓
Fanfiction||SHINE DUOLOGY: BOOK 1|| ────── ♫♫♫ ────── "La música hace que tu alma brille más que el sol." ────── ♫♫♫ ────── En donde Lexi Daniels es obligada a enfrentar sus miedos por una banda fantasma de los 90s. ────── ♫♫♫ ────── ❪ season 1 ❫ ❪ Reggie Pet...