CAPITULO 15

862 66 2
                                    


♫♫♫

CAPITULO 15Vengadores Reunidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 15
Vengadores Reunidos

♫♫♫

DESPUÉS DE PASAR POR SU día y evitar a sus compañeros de clase que pedían selfies con ella y Julie, Lexi salió de su antepenúltima clase y caminó por los pasillos para llegar a su casillero. Justo al doblar la última esquina, encontró a Flynn apoyada en un conjunto de casilleros con una pequeña sonrisa en la cara antes de que la pelirroja siguiera la mirada de su amiga para encontrar a Julie de pie en medio del pasillo hablando con Nick.

Una sonrisa apareció en el rostro de la chica Daniels antes de dirigirse a Flynn. La pareja continuó observando la conversación de su tercera Mosquetera con su antiguo amor antes de que Nick se despidiera, haciendo que Flynn y Lexi intercambiaran una rápida mirada y luego corrieran hacia Julie.

—Bueno, eso no fue sólo un '¿cómo estás?'—dijo Flynn en cuanto ella y Lexi se detuvieron frente a la chica Molina.

—Nick quería tener una cita—,les dijo Julie a sus dos mejores amigas, sólo para recibir sonrisas gigantes de ellas a cambio antes de que la sonrisa en su rostro se desvaneciera lentamente,—y yo le dije que no—.

—¿Qué? ¿Por qué?—Lexi y Flynn preguntaron al unísono, haciendo que el par se enviaran miradas juguetonas entre sí y luego volvieron su atención a su amiga de cabello rizado para que les diera una explicación.

—Sabes lo que dijiste. Este de Luke no va a desaparecer muy pronto, así que... pensé ¿para qué hacerle perder el tiempo?—.

—¡Aww! ¡Mi bebé ahora es mayor! Ella esta eligiendo a alguien que realmente no existe, pero ya es una adulta.—

—Pero él existe. Para mi. Es lo mismo para Lexi y Reggie—,replicó Julie mientras señalaba a su amiga pelirroja, quien le respondió con una ceja arqueada antes de mirar hacia Flynn y encontrarla sonriendo en su dirección.

—¿Desde cuándo esta conversación gira en torno a mí?—.preguntó Lexi mientras seguía mirando entre sus amigas mientras empezaba a juguetear con los dedos y a balancearse de un lado a otro.

—Oh, vamos. Todo el mundo vio cómo se miraban anoche. También dijiste que a veces escribían canciones juntos y que él te buscó para su problema de 'Jar Jar'. Por fin has encontrado a alguien a la altura de tu inteligencia—.

—Oh, mira ahí la campana—,la chica Daniels detuvo a su amiga del sombrero antes de que pudiera continuar mientras sus mejillas se ponían tan rojas como su pelo.

—No había campana, Ali—.

—Parece que tengo que ir a clase—,les dijo Lexi antes de enviar una última sonrisa a la confundida pareja que tenía delante y luego echó a correr por el pasillo en dirección a su casillero.

¹ 𝐒𝐇𝐈𝐍𝐄 𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 | ʳᵉᵍᵍⁱᵉ ᵖᵉᵗᵉʳˢ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora