CAPITULO 17

798 51 1
                                    


♫♫♫

CAPITULO 17Hombres Desaparecidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 17
Hombres Desaparecidos

♫♫♫

LEXI SIGUIÓ MIRANDO FIJAMENTE AL lugar donde una vez estuvo Alex mientras el silencio de la habitación la envolvía como una serpiente. Repitió varias veces en su cabeza la interacción de los hermanos antes de volver a mirar a su padre y descubrir que seguía observando el lugar donde antes estaba el fantasma rubio. Mientras observaba al hombre que tenía delante, los pensamientos de su cabeza dejaron atrás la interacción de los hermanos antes de empezar a pensar en cómo se sentiría si perdiera a Ryder. Lexi no sabría qué hacer sin él.

La pelirroja estudió la expresión del rostro de su padre durante unos instantes antes de armarse de valor y agitar la mano delante de su cara para llamar su atención. El hombre se limitó a mirar a su hija antes de que un pequeño suspiro recorriera sus labios mientras sus ojos volvían a posarse donde antes estaba el batería.

—¿Estás bien, papá?—,preguntó la joven en voz baja mientras colocaba los bongos de Ryder en el suelo junto a su cama. Cuando él no respondió de inmediato, la culpa sustituyó a la preocupación que corría por sus venas antes de que un suspiro pasara por sus labios.—Lo siento. Debería haber esperado a que ambos estuvieran de acuerdo en reunirse—.

—Lexi, lo que hiciste fue increíble—,le dijo Andy y luego la atrajo hacia sí para darle un fuerte abrazo antes de susurrar,—Gracias por eso. Realmente significó mucho para mí—.

Una pequeña sonrisa apareció en la cara de la chica Daniels mientras envolvía sus brazos alrededor de su padre para devolver el abrazo. La pareja permaneció así un rato hasta que Lexi oyó sonar su teléfono. La pelirroja permaneció en brazos del rubio un momento más antes de separarse de él para sujetar el aparato y ver su alarma que le indicaba que era hora de ir a casa de Julie.

—Parece que casi ha llegado tu hora de brillar—,dijo su padre mientras una sonrisa de orgullo se formaba en su rostro antes de tirar de su hija para darle otro abrazo,—buena suerte, Lexi. Lo vas a hacer muy bien—.

—Gracias, papá—.

—¡Oh! ¡Casi se me olvida! Isaac también viene. Ha venido desde Nueva York sólo para verte actuar—.

La sonrisa de la chica Daniels imperceptiblemente vaciló un poco al pensar en el estrés que su tío estando aquí pondría en Alex antes de que lograra sacudirse un poco.—¡Qué bien! Estoy deseando que llegue—.

♫♫♫

La chica Daniels caminó por el jardín de la residencia Molina y bajó las escaleras que conducían al estudio antes de detenerse al ver a Carlos escondido detrás de la puerta. Lexi sólo observó al chico más joven mientras trataba de averiguar lo que estaba haciendo entonces sus ojos se posaron en el teléfono en su mano que apuntaba a Julie y Luke. Sus ojos se quedaron en el hermano menor de Julie mientras esto continuaba por un momento más antes de que ella captara la sonrisa en su rostro comenzando a desvanecerse lentamente.

¹ 𝐒𝐇𝐈𝐍𝐄 𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 | ʳᵉᵍᵍⁱᵉ ᵖᵉᵗᵉʳˢ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora